2 Conjuros Para Enamorar Bastante Efectivos Y Poderosos

By |

Diariamente se escribe la palabra conjuros para enamorar en el buscador, el problema es que los hechizos que arroja son muy malos o simplemente no funcionan.

Es por eso que hoy te trago cuatro hechizos que en realidad funcionan, para que de una vez por todas acabes con los desengaños amorosos.

conjuros para enamorar

Conjuros Para Enamorar

Este primer hechizo se conoce como piedras de poder, ya que en su fabricación se emplean dos piedras semipreciosas una es la amatista y la otra es la turquesa.

Este hechizo lo puedes realizar para terminar con la soledad que hay en tu corazón, si te sientes sola y quieres que un nuevo amor llegue  a tu vida entonces debes realizar este hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color naranja
  • Una corona de rosas
  • Un poquito de agua de azahar
  • Una amatista
  • Una turquesa
  • Canela en polvo

Nota importante: Algunos materiales como la amatista, la turquesa, el agua de azahar y las velas la puedes adquirir fácilmente en tiendas esotéricas.

Procedimiento:

Ubica todos los elementos sobre una superficie estable, te recomiendo que hagas este ritual sobre una mesa redonda.

Coloca las velas en forma de triángulo, la blanca en la punta, la anaranjada a la izquierda y por ultimo coloca la roja a la derecha.

La corona de rosas la debes colocar alrededor de las velas, es decir en el centro del circulo de rosas va el triángulo de velas.

Riega el agua de azahar por todos los pétalos de rosas, te recomiendo que lo realices con un espray, la amatista y la turquesa deben quedar a un lado de las rosas, espolvorea la canela por encima de ambas.

Enciende las velas y di tu petición en vos alta, deja que las velas se consuman y al otro día entierra los elementos sobrantes del ritual, las piedras las debes de guardar en el cajón de tu ropa interior.

Poderoso Aceite De Amor

A este hechizo lo denomino el aceite de amor y es ideal para para encontrar un nuevo amor, así que si quieres encontrar tu media naranja entonces realizar este poderoso conjuro.

Nota importante: Realiza este conjuro en noches de luna nueva en cualquiera de sus tres primeros días y en una hora impar 1, 3, 5, 7, etc.

Para este segundo conjuro necesitas:

  • Una vela de color rosado
  • Agua de rosas
  • Cerrillos de madera

Procedimiento:

Empieza aplicando el agua de rosas por toda la vela, cuando la estés aplicando visualiza a la persona que te gustaría que llegara a tu vida.

Trata de ser muy precisa es decir imagina su color de cabello, su estatura, su color de piel, etc. Entre más precisa seas más eficaz será.

Cuando termines de visualizar tu deseo di el siguiente conjuro en vos alta: “Espíritus de la naturaleza necesito su ayuda, ayúdenme a encontrar mi verdadero amor y que la persona que venga a mi vida me respecte y me quiera mucho”.

Enciende la vela con los cerrillos de madera y vuelve a pensar en la persona que quieres que llegue a tu vida, deja que la vela se apague sola y arroja los restos de la misma lejos de tu hogar.

Ya para finalizar solo recuerda realizar uno de estos dos conjuros para enamorar, si haces más de uno no solo no podrían funcionar, sino que además llenaras tu vida de malas vibraciones.

Hechizos Caseros Para Enamorar A Un Hombre

Los dos primeros hechizos son tanto para mujeres como hombres, este que viene a continuación está centrado solo para las chicas, para todas aquellas mujeres que les está costando mucho enamorar a un hombre.

Para este ritual vamos a necesitar:

  • Manteca
  • Pétalos de rosa roja
  • Esencia de sándalo
  • Miel de abeja
  • Una escoba
  • Una cajita de madera con tapa

Procedimiento:

Este hechizo es un poderoso sebo mágico, con este sebo haremos que el hombre que quereos enamorar siempre regrese a nuestro hogar, cada vez que el visite tu hogar más se ira enamorando de ti, a tal punto que ya no querrá irse nunca de tu lado.

La manteca también puede ser reemplazada por vela de sebo, lo primero que tienes que hacer es buscar una olla y en ella poner a derretir la manteca, recuerda que también podemos usar vela de sebo.

Luego a esta manteca le vamos a poner los pétalos, un poco de la esencia de sándalo, unas 7 gotas de miel y si lo deseas una gota de sangre tuya, luego de poner esto vamos a poner la manteca en la caja de madera  y esperamos a que la manteca se coloque dura.

Listo, con esto terminado ya tenemos un ungüento para cebar a tu amado, lo vamos a usar de la siguiente manera, cuando tu amado vaya a visitarte y después de que se vaya vas a colocar un poco del ungüento en los pelos de la escoba.

Luego le vas a pegar fuerte al piso por los lugares por donde tu amado estuvo, con esto tu amado tendrá mucha necesidad de volver a tu hogar, y recuerda que entre más te visite más enamorado de ti estará, úsalo siempre que te visite.

Hechizos Para Enamorar A Una Mujer

Ahora le llegó el turno a los hombres, el hechizo anterior era solo para las mujeres, pero ahora veremos uno para los hombres que desean conquistar y sobre todo enamorar a una mujer, veras que con la magia esta tarea es muy sencilla.

Vamos a necesitar:

  • Miel
  • Un plato mediano
  • Papel y lapicero
  • Una azul
  • Una vela roja

Procedimiento:

En este hechizo vamos a usar el poder de la velas, hay velas específicamente para estos hechizos, y son la velas con forma de personas, las hay tanto de mujeres como de hombres, pero como a muchos se les dificulta conseguirlas, vamos a usar una vela azul que te va a representar a ti y una vela roja que representara a la mujer que deseas enamorar.

Sobre el plato realiza un círculo de miel, dentro vas a poner las dos velas, pero antes coloca en la vela azul tu nombre completo y en la vela roja el nombre de ella, en el papel también debemos escribir, pero ya no serán los nombres sino nuestro deseo.

Ponemos el papel en la mitad de las dos velas, y prendemos primero la vela azul  luego la roja, deja que se acaben y entierra la cera junto con el papel en alguna maceta.

Ya para finalizar solo recuerda realizar uno de estos cuatro hechizos de amor, si haces más de uno no solo no podrían funcionar, sino que además llenaras tu vida de malas vibraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *