web analytics

Conjuros Para Enamorar Y Terminar La Infidelidad

En esta nueva entrada te traigo un hechizo para que no haya infidelidad en la pareja, si sientes temor por qué piensas que alguna vez tu pareja te puede ser infiel este ritual es para ti.

Para realizar necesitas pétalos de flores silvestres, 7 clavos de olor, dos dientes de ajo, una bolsa de tela pequeña y un mortero.

Como se realiza:

1. Coloca en el mortero los 7 clavos de olor, los pétalos de las flores silvestres y los dos dientes de ajo, cuando los tengas todos reunidos los trituras.

Si no posees un mortero puedes meter todos los elementos en un vaso y con la ayuda de un monillo lo tritura todo, hazlo con lo que tengas a la mano y te resulte más fácil.

2. Una vez que se tenga todo triturado lo dejamos al sol para que la mezcla se seque.

Como paso opcional y si deseas darle más poder a este ritual, puedes colocar este polvillo a la intemperie para que reciba las irradiaciones de luna llena.

3. Este polvillo lo metemos en la bolsa de tela y cuando tengas la oportunidad se le harás oler a tu pareja.

Con este polvillo puedes hacer dos cosas, regalarlo por toda la casa o guardarlo y cuando sientas que algo está pasando en tu relación, regar un poco en el zapato izquierdo de tu pareja, claro todo esto se hace sin que se entere.

Nota importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *