web analytics

Conjuros Y Hechizos De Amor Para Interpretar El Futuro

En la brujería no solo hay hechizos y amarres de amor, también existen un tipo de hechizos que te ayudan a conocer o más bien a interpretar el futuro; este tipo de hechizos no son tan buscados ni utilizados como los conjuros de amor, pero también son de gran ayuda cuando se emplea correctamente.

Hoy vamos a ver uno de estos hechizos, el cual te permitirá conocer las iniciales o en algunos casos el nombre completo (todo depende de la práctica) de tu futura pareja.

Cabe decir que este ritual lo puedes mezclar con un hechizo para enamorar, con uno conocerás el nombre de la persona y con el otro lograras que esa persona llegue a tu vida mucho mas rápido.

Para este hechizo necesitas:

  • Un pañuelo nuevo de color blanco
  • Y una cubeta de agua

Como se debe hacer:

Este conjuro no es complicado, solo que para que funcione hay que hacerlo en cualquiera de estas dos fechas; la primera fecha es en la última semana de abril y la segunda opción es hacerlo en cualquiera de los tres primeros días de novilunio (luna nueva).

Hay que decir que este tipo de sortilegios (lectura de la suerte) no siempre salen a la primera ya que no se tiene la suficiente experiencia, si esto te pasa lo puedes volver a intentar en la siguiente fase  de luna nueva o en el día 2 o 3 de esa misma fase.

Coge el pañuelo y enjuágalo con el agua, ponlo a secar todo la noche al aire libre, al siguiente día en horas de la noche coloca el pañuelo seco sobre el suelo y pasa tu mano izquierda sobre él como si lo estuvieras alisando.

Cuando pases tu mano debes decir:

“Oh gran madre naturaleza revélame atreves de este pañuelo el nombre de mi futuro enamorado, bendíceme con tu luz y haz que el amor siempre este junto a mi”

Es importante estar a un lado de una ventana o lugar en el que podamos ver el cielo, ya que las irradiaciones de la luna le deben llegar al pañuelo. Por la mañana si te fijas bien en las arrugas que tiene el pañuelo notaras las iniciales de tu enamorado, recuerda que para verlas bien hace falta practicar este hechizo varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *