web analytics

Conjuros Y Hechizos Para Enamorar Y Despertar La Pasión

La pasión es algo que poco a poco va muriendo en la relación, una relación de pareja sin pasión es una relación monótona, distante y fría. Afortunadamente en la brujería existen muchos hechizos para enamorar y revivir la pasión, rituales que pueden brindarte una ayudar para que logres mejorar las cosas con tu pareja.

Sé que no es fácil ver derrumbar todas las cosas bonitas que alguna vez construiste con tu pareja y es por eso que en este artículo te traigo un hechizo de amor para que logres recuperar esa pasión y todas esas cosas bonitas que alguna vez vivieron.

Para este conjuro para el amor necesitaras:

  • 7 velas de color rojo y totalmente lisas
  • Un esfero de tinta roja
  • Una hoja de papel partida en 7 partes iguales
  • Un plato o portavelas

Procedimiento:

El mejor día para realizar el hechizo es el día viernes, el viernes es uno de los mejores días para revivir la pasión y recuperar a la pareja.

Y la luna y hora más idónea es la fase de luna nueva a las 9 de la noche, se coge uno de los siete papeles y sobre él se escribe con tinta roja el nombre de la pareja, el nombre tuyo y terminas colocando el siguiente conjuro:

“La flama de esta vela revivirá nuestra pasión, porque solo el fuego lograra quemar todo lo malo, haciendo que la llama del amor se enciende de nuevo”

Prende la vela y cuando la vela tenga una flama grande quema el papel en el que se escribió los nombres y el conjuro, la vela se deja a que se termine y cuando eso pase entierra la cera cerca de una planta y las cenizas las arrojas al viento.

La fórmula se hace todos los viernes, siempre usando una vela y hoja de papel diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *