web analytics

Conjuros Y Rituales De Amor Solo Para Hombre

¿Cómo puedes enamorar o atraer a la chica que te gusta?

Tener confianza en sí mismo y empezar a querer nuestro cuerpo tal y como es, es uno de los mayores secretos para lograr la atención de una mujer.

En este corto post, te voy a revelar unos rituales de amor caseros, para que logres mejorar o incrementar tu autoestima y lograr de esta manera conquistarla.

conjuros y rituales de amor

Conjuro de amor no correspondido

Te sientes atraído por ella, pero sabes que ella no siente lo mismo por ti, si estás pasando por esto la siguiente fórmula mágica te podrá ayudar.

Consigue:

  • Agua de rosas
  • Esencia de canela
  • Esencia de naranja
  • Esencia de laurel
  • Esencia de vainilla y hamamelis

Mezcla todas las esencias y el agua de rosas pero de esta manera, siete góticas de agua de rosas, tres de canela y tres de naranja, una de laurel y una vainilla y para terminar una hamamelis, mientras se mezclan las esencias se dice mentalmente:

“Hoy conseguiré el carisma necesario para que (Nombre de ella) se sienta atraída hacia mí, así como las abejas se sienten atraídas por las flores”.

Ritual para encontrar a la mujer de tus “sueños”

Si no sientes interés por ninguna mujer en especial, pero te sientes solo y quieres tener a una mujer a tu lado para quererla, el siguiente ritual es el indicado para ti, se debe hacer en la tarde y de debe terminar antes de las 6 de la tarde.

Consigue: 

  • Un cuarzo transparente
  • Lana blanca
  • Y una vela roja

Envuelve por completo el cuarzo con la lana blanca, el cuarzo no tiene que ser necesariamente grande, uno medianito no muy pequeño te podrá servir.

Cuando termines de envolverlo con la lana, prendes la vela y dejas que caiga un poco de cera en la punta de lana que sobresale, esto lo hacemos para que la lana quede segura y no desenrolle del cuarzo.

Este amuleto se cuelga debajo de tu cama y no se debe retirar de ahí, si lo haces la energía del mismo se anulara y nunca llegara una chica a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *