web analytics

El Hechizo De La Pareja Perfecta

Hoy haremos el hechizo de la pareja perfecta, para realizarlo no necesitaremos muchas cosas, lo que más vamos a emplear será tu mente y tu imaginación.

No pienses que este ritual es poco efectivo, ya que tu mente es el arma más poderosa que un ser humano pueda tener, realízalo solo cuando quiera encontrar pareja.

Procedimiento:

1. Visualiza a tu pareja ideal con la mayor claridad posible en tu mente. Imagina su cara, su cuerpo, su personalidad y todos los detalles y cosas que sean importantes para ti, como por ejemplo el tipo de carrera que tiene, que sea un artista, escritor o músico, que tenga un buen sentido del humor, que sea romántico, etc.

2. Diseña un collage (si no sabes que es un collage haz clic aquí) con muchas imágenes y palabras que recreen pensamientos de romance y de amor. Pégalo en tu habitación o en donde lo puedas ver todos los días.

3. Visualiza tu futuro junto a él, ve a sé a sí misma feliz con la otra persona y enamorados el uno del otro, tomados de la mano mientras caminan por la playa o mientras van de excursión por las montañas, compartiendo una casa o tal vez formando una familia.

4. Escriba todos los detalles de lo que le gustaría que tuviera su relación.

5. Coloque la lista en un lugar en donde la pueda observar con mucha frecuencia. Cuanto más tiempo y energía le dedique a esta lista, más cerca estará de que su sueño se haga realidad.

6. Ya para finalizar todas las noches enciende una vela de color rosa o blanco, luego mira el collage que realizaste y pronuncia todo lo que escribiste en la lista en voz alta.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *