¿En Que Luna Se Hacen Los Amarres De Amor?

By |

¿En que luna se hacen los amarres de amor? Hoy te que diré en que fases de luna debes hacer los hechizos de amor que realices y al final te daré un ritual de amor para que apliques este conocimiento.

Muchos ignoran el poder que ejerce la luna en los hechizos de amor, por eso no la tienen en cuenta al realizar dichos hechizos.

En que luna se hacen los amarres de amor

Lo cierto es que los rituales de amor funcionan se hagan o no se hagan en la fase de luna correspondiente, pero solo si eres ya un experto haciendo hechizos para el amor y llevas muchos años practicando la magia blanca, de lo contrario si eres principiante te toca si o si hacer tú hechizo de amor en la fase de luna correcta.

¿Pero por qué los rituales para el amor se deben hacer en determinadas fases de luna?

En la naturaleza todo tiene sus ciclos, y un hechizo de amor emplea las energías de la naturaleza para funcionar, y las fases lunares influyen mucho en los procesos de la naturaleza, como en el crecimiento de las plantas, el crecimiento de los ríos o de las mareas, etc.

Y sin mencionar que la luna influye también en los seres humanos, por ejemplo, si te cortas el cabello en luna menguante tu cabello crecerá de forma abundante y sedoso, en cambio si lo haces en creciente crecerá también mucho pero será un cabello quebradizo y un poco maltratado, en fin la luna encierra muchos secretos que pueden ser aplicados a los rituales de amor.

Ahora viene la gran pregunta:

¿En Que Luna Se Hacen Los Amarres De Amor?

Para ser sincero para esta pregunta no hay una respuesta específica, ya que un amarre de amor puede ser ejecutado en cualquiera de las cuatro fases, pero también depende mucho del conjuro de amor que vayas a llevar a cabo, por ejemplo:

Cuando son hechizos de amor de comienzos, como iniciar nuevas relación, conseguir una nueva pareja, esos rituales de amor se recomiendan hacerlos en luna nueva.

Cuando son rituales de amor destinados a amarrar personas, por ejemplo hacer que regrese, hacer que jamás se aparte de tu lado, estos amarres de amor los puedes hacer en noches de luna llena.

Y cuando son rituales de amor que ayudan a crecer los sentimientos de una pareja, por ejemplo para fortalecer la relación, para terminar las discusiones de la pareja, estos hechizos para el amor se hacen en creciente.

La fase de menguante no se usa muchos en los rituales para el amor, sino en los hechizos de dinero, aunque si el hechizo lo exige se debe de hacer ahí.

En resumen, estas son las fases en la que se hacen los rituales de amor, pero siempre predomina la fase que está escrita en el hechizo, si el hechizo de amor que vas a realizar dice que lo hagas en creciente, lo debes hacer en creciente.

Ahora veamos un conjuro de amor para que implemente lo que te dije anteriormente.

Va a necesitar:

  • Una vela roja
  • Papel que contenga el deseo

Procedimiento:

En ese papel coloca cualquier deseo que quieras ver realizado con los rituales de amor, recuerda que la fase en que lo harás dependerá del deseo que pidas, recordemos un poco, amarres de amor en luna llena, conseguir pareja luna nueva, aumentar sentimientos luna creciente.

Prende la vela y ponla encima del papel, pide el deseo en vos alta y esperas a que la vela se termine, al terminarse la vela va a quedar la cera sobre el papel, debes enterrar ese papel así como esta.

Espero que te haya quedado claro en que luna se hacen los amarres de amor y que de ahora en adelante apliques este conocimiento en los rituales para el amor que hagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *