web analytics

Endulzamientos De Amor Efectivos

¿Quieres conocer endulzamientos de amor efectivos para enamorar a un hombre o a una mujer?

Muchas personas me han preguntado y me dicen por que no coloco hechizos o amarres un poco más difíciles, ya que los hechizos complicados suelen ser más efectivos, y la respuesta a esto es bastante sencilla porque son más complicados de hacer.

Por lo regular la personas que entran a este sitio web lo hacen buscando un conjuro de amor que sea sencillo y que les traigan resultados en poco tiempo, ellos no quieren complicarse con hechizos difíciles porque no saben si les va a funcionar.

endulzamientos de amor efectivos

Como siempre he dicho no hay hechizo 100% efectivo, un amarre de amor puede ser complicado o fácil de hacer, pero esto no garantiza que sea más o menos efectivo. Pero qué pasa si te digo que hay hechizos para enamorar que pueden darte resultados casi que garantizados.

En este artículo vas a encontrar uno de estos hechizos, este hechizo es supremamente poderoso y muy complicado de hacer, pero si lo haces tal como te lo digo los resultados serán casi que al instante.

¿Quieres conocer este hechizo para el amor? Continúa leyendo…

Super Endulzamientos De Amor Efectivos

El siguiente endulzamiento se conoce como sangre de amor, se hace con la mora y en las noches de luna nueva, la mora debe ser cogida directamente de la planta, no se puede comprar en supermercados es por eso su dificultad, las personas que viven en pueblos o en el campo las pueden conseguir sin ninguna dificultad.

Debes exprimir cada mora en un colador de tela, apretalas bien para que extraigas todo su jugo, cada gota que caiga o salga del colador de tela en tu sangre se convertirá.

Cuando tengas suficiente en un vaso, agrégale dos semillas de sígueme (las consigues con las yerbateras), las semillas las puedes triturar para que la persona no sienta que están ahí y luego le echas tres gotas de tu sudor (ni una más, ni una menos).

Bate todo y mientras lo haces dices esta oración:

“Bien amado de mi corazón, mezclo la sangre de amor, con mi ser y con mi esencia, para dar a tu amor una chispa divina y una fuerza de atracción.

Bebe despacio que es todo mi amor, atado quedaras a mi gran ilusión, con calma suavemente en mi lecho caerás, sentirás que es muy ardiente y de él nunca te iras.

En otros brazos nunca podrás estar y si lo haces te desesperaras, no importa donde vayas, aquí siempre volverás”

La bebida se la debe de tomar la persona que deseas endulzar, busca algún pretexto para dárselo o prepara un jugo de mora, lo mezclas con la sangre de amor y se lo das a beber.

Con este hechizo de amor la persona se desespera y querrá estar siempre contigo, no te traicionara y su amor siempre tuyo será.

Ahora te estarás preguntaras ¿Este amarre se puede romper? Claro todo hechizo o amarra para el amor se puede deshacer, pero es bueno pensar antes de hacerlo si vale la pena realizarlo, recuerda que con la magia no se juega.

Nota Importante: Este endulzamiento solo se puede romper de una sola manera, pero para no hacer este articulo más largo, la contra la publicare en próximas entradas, así que estate atento.

Como vez el hechizo no es para nada sencillo y tiene su grado de complejidad, no tanto en la elaboración sino en las cosas que hay que conseguir, espero que este artículo sobre endulzamientos de amor efectivos te sea de muchísima utilidad.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *