web analytics

¿Existen los amarres de amor?

¿Existen los amarres de amor?

No cabe duda de que la magia o brujería existe, pero si existe o mejor dicho funciona porque hay tantas y tantas personas estafadas, porque muchos hombres y mujeres dicen que los hechizos de amor son solo una tontería.

Este tipo de preguntas cuestionando la eficacia o efectividad de los amarres de amor llegan a mi correo a diario, es por eso que en este post tratare de resolverte la pregunta sobre si existen o no los hechizos para enamorar.

Existen los amarres de amor

¿Existe los amarres de amor: Sí o No?

Si te digo que los rituales de amor existen ¿me creerías?, probablemente no, ya que no me conoces y si a eso le sumamos que meses atrás mandaste a realizar un trabajo de magia que te costo mucho dinero y lo que único que conseguiste fue que te estafaran, pues peor aun ¿Cierto?

Muchos habla en la actualidad de la brujería, puedes encontrar muchos consultorios esotéricos en tu cuidad o en la Internet, pero por que se habla de algo que no funciona, porque cobran por algo que no sirve.

Lo mismo me preguntaba yo hace algunos años, cuando no conocía nada sobre los hechizos, pero entre tanta persona que dice saber, entre tanto charlatan y estafador que solo aprovecha tu dolor para beneficiarse, tiene que haber alguien que sepa.

La brujería si existe y no porque yo lo diga, sino por la cantidad de personas que se benefician de ella, y no hablo solo de las amas de casa sino de grandes empresarios y reconocidos artistas.

El problema es que siempre que hay dinero de por medio el corazón de las personas se corrompe y se llena de avaricia, por eso es que encontramos muchos “Brujos” que dicen saber, pero que al final solo resultan con un chorro de babas.

Los hechizos funcionan siempre y cuando se sepan hacer, cuando los amarres se hacen con un interese económico se pierde la verdadera esencia de brujería y no se consiguen los resultados que se desean.

En cambio cuando la intención es la de ayudar, se logra que cualquier hechizo o amarre funcione por más sencillo que sea.

La brujería ha existido desde tiempos inmemorables, solo que gracias a la tecnología esta información se ha ido perdiendo poco a poco, en la antigüedad las abuelas le trasmitían este conocimiento a sus hijos y nietos.

Hoy esto ya no se ve y poco a poco se ha ido perdiendo este magnífico y a la vez poderoso conocimiento, entonces ¿Si existen los amarres de amor?, Si existen solo hay que saberlos hacer o por lo menos buscar a alguien que sea experto en brujería y que no busque solo un beneficio económico para que te lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *