Hechizo De Amor Del Papelito

By | Junio 16, 2015

¿Quieres que te enseñe el hechizo de amor del papelito?

Cuando no conocemos mucho de hechizos para enamorar y tenemos algún problema sentimental, lo que buscamos es un ritual sencillo que nos pueda ayudar a solucionar los problemas que tenemos con nuestra pareja.

Si bien todos los amarres amor que puedes encontrar en la Internet para conquistar o amarrar a un hombre o mujer son fáciles, hay algunos que no hay sido diseñados por personas expertas y lo único que logras con ellos es perder el tiempo.

hechizo de amor del papelito

El ritual del papel me lo han estado pidiendo desde hace tiempo, pero como no me gusta dar conjuros de amor que no funcionan, me tome la tarea de buscar uno y probarlo para ver si funcionaba y hoy te lo quiero enseñar a ti, ya que esta más que comprobado que funciona.

Hechizo De Amor Del Papelito

El hechizo con papel se puede hacer de dos maneras, una es con los zapatos que lo puedes ver haciendo clic aquí, y la otra manera es por medio de los genitales.

Tal vez estés pensando que hacer un ritual con tus genitales es un tanto desagradable, pero este ritual al involucrar tu energía sexual hará que la persona que quieres solo empiece a pensar a en ti a tal punto de dominarlo.

Con el ritual no busco que lastimes a tu pareja, ya que siempre que se usa la magia para estos fines se acaba muy mal, la intención que tengo o más bien que tengas con el ritual es la de fortalecer tu relación o formalizar la relación que tienes con esa persona que te gusta.

¿Qué vas a necesitar?

  • Papel de color blanco
  • Una fotografía de la persona
  • Lana de color negro
  • Y lapicero

Procedimiento:

Algunas veces no es fácil conseguir una fotografía de la persona, si es tu caso puedes usar solo el trozo de papel, solo que cuando lo hice le implemente la foto y pude notar mejores resultados.

Recuerda que tú lo puedes hacer como quieras, pero si no tienes experiencia con la brujería es mejor que sigas mis indicaciones.

Si tienes la foto lo que harás será escribir en el papel el deseo y luego lo unes a la foto con la lana negra, sino hay fotografía entonces solo coloca en el papel el deseo, de la segunda forma solo se usa el papel sin la lana.

Lo anterior se pone en la ropa interior que llevas puesta por unos 15 minutos, la foto y el papel deben tocar tus genitales, esto deberás hacerlo por 30 días y se empieza en la fase de creciente.

Ahora solo queda decir que el hechizo me funciono a mí y a miles de personas, pero no por eso quiere decir que sea 100% efectivo ya que ningún ritual lo es, por eso es bueno que le pongas tu fe y empeño cuando lo hagas.

Al aplicar estos dos ingredientes en los rituales de amor, los conjuros se cargaran de una mayor energía haciendo que los resultados sean positivos, el hechizo de amor del papelito no es uno de los conjuros más poderosos que te puedo enseñar pero si es uno de los más fáciles y que si se hace bien se obtienen buenos resultados.

11 thoughts on “Hechizo De Amor Del Papelito

  1. nessa

    Se puede escribir lo que se desea en la parte posterior se la foto?

    Reply
  2. Paula

    El hechizo durante los 30 días o después de este tiempo, y cómo sería el acercamiento de la persona?

    Reply
  3. Paula

    La foto se puede imprimir o debe ser una fotografía que la persona te haya entregado?

    Reply
  4. paola marin

    conosco una persona que los puede ayudar en lo que sea con respecto,todo lo referente a el amor,y la recomiendo con los ojos cerrados. doy fe por mi misma que es demasiado buena y gracias a eso la recomiendo!

    Reply
  5. jessy torres

    Que puedo usar si no tengo la lana negra?
    Puedo usar solo la foto y escribir el deseo en ella?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *