web analytics

Hechizo De Amor Efectivo Y Rapido

En las siguientes líneas voy a tratar de enseñarte un hechizo de amor efectivo y rapido, para que logres enamorar a la persona que te atrae, desde hoy mismo.

No te puedo negar ni mucho menos mentir sobre la efectividad de los hechizos que existen, hay unos que funcionan y otros que son una total pérdida de tiempo y gracias a esto las personas han dejado de creer en los hechizos para enamorar.

hechizo de amor efectivo y rapido

Pero debo decirte que así como hay hechizos malos, también hay unos bastante buenos y con solo hacerlos tendrás a esa persona rendida a tus pies.

Claro esto no aplica si buscas enamorar a un cantante o actor famoso, que ni siquiera sabe que existes, ese tipo de cosas no se pueden lograr con un simple hechizo.

Ten presente que los hechizos para el amor no se deben emplear para dañar a nadie, ni mucho menos para lastimar sus sentimientos, un hechizo de amor efectivo y rapido debe usarse sabiamente, recuerda que la brujería no es un simple juego.

Hechizo De Amor Efectivo Y Rapido, El Ritual Que No Falla

Los ingredientes que iremos a necesitar son: uno o varios cabellos del enamorado, dos fotografías una tuya y otra de él, dos velas medianas una de color blanco y la otra negra, una plata sembrada en su respectiva maceta y tres granos de pimienta negra.

Procedimiento:

Cogemos las dos fotografías y las unimos (imagen con imagen), en el medio de las fotos pon los cabellos o el cabello del enamorado, una vez colocados los cabellos pondremos ahí mismo los tres granos de pimienta.

Ahora pon la vela blanca a la derecha y la negra a la izquierda y en medios de las dos las fotografías, trataremos de ubicar la foto del enamorado sobre la tuya.

Encendemos las velas y mientras se van derritiendo vamos pronunciando estas palabras:

“Por lo que está arriba en cielo y por todo lo terrenal que ahora estoy viendo, te ordeno (nombre del enamorado) que nunca dejes de pensar en mí y este mandato perdurara hasta el fin de nuestros días”

Dejamos consumir las velas, cogemos los tres granos de pimienta y los cabellos y los enterramos en la maceta que hemos elegido para el hechizo.

Volvemos a unir las fotos y le pegamos en una esquina un pedazo de cinta adhesiva, coge un interior tuyo y con el mismo envuelves las fotografías y guardas nuevamente el interior con las demás prendas.

Puedes estar segura que este hechizo de amor efectivo y rapido funciona, recuerda regar la planta ya que ella es la que hará cumplir tu deseo. Nos vemos en próximas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *