Hechizo De Amor Para Casarse En Dos Meses

By | Marzo 4, 2014

Hoy te daré un hechizo para que logres casarte en dos meses, pero antes de dártelo tengo que decirte que solo funciona en épocas decembrina, es decir que solo se puede hacer en navidad.

Nota: La eficacia del mismo depende de la creatividad y amor que tengas a la hora de hacerlo.

hechizo para casarse

Para realizarlo necesitas:

  • Un arbolito de navidad sintético
  • Tul o tela de seda blanca
  • Hilo de color blanco
  • Bolas o esferas blancas para adornar el árbol
  •  Y lucecitas para árboles de navidad.

Forma de hacerlo:

1. En la antigüedad los paganos y en hoy día los adoradores de la antigua religión, celebran todos los 21 de diciembre el solsticio de invierno o también conocido como yule.

Es aquí donde debes empezar a donar tu árbol de navidad y empezar adornarlo con el tul, moños, hilo y esferas blancas

Tu creatividad y cariño juegan un papel muy importante, ya que serán esas irradiaciones de felicidad, las que harán funcionar el hechizo.

Ten presente solo adornarlo con objetos de color blanco, ya que este color simboliza el casamiento, aunque también se recomienda usar el color plateado para que llegue la prosperidad en su matrimonio.

Muchas personas que lo han realizado, han logrado casarse muy rápido.

Déjame tus comentarios y preguntas.

3 thoughts on “Hechizo De Amor Para Casarse En Dos Meses

  1. Margarita

    Yo hice el ritual del arbolito el 2011 y después de 8 años de de estar de novios mi ahora esposo me pidió matrimonio en marzo del 2012 y en agosto nos casamos. una fiesta muy bonita con mi vestido de novia presioso pero solo nos casamos por el civil porque el es de otro país y me dijo que nos casaríamos por la iglesia pero en su país para que sus papas y famila estuviera también en su boda, pero ahora que no quiere casarse otra vez. Mi pregunta es , puedo hacer otra vez el arbolito para volver a casarme con mi esposo pero ahora por la iglesia en su país? Te diré que yo le dije a mi mama que me lo pusiera en nombre mío con la foto de la boda mía y de mi esposo el año pasado y no me funciono ami pero se casaron mis 2 hermanos que estaban solteros este año 2014. le dije a mi mama que lo volviera a poner este diciembre en mi nombre y con mi foto de boda¿ crees que me funcione , ? quiero casarme por la iglesia con mi esposo.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Puede funcionar Margarita, aunque ya estas casada, pero si tu mama lo hizo con buenas intensiones el año que viene puede traerte agradables sorpresas.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *