Poderoso Hechizo De Amor Para Conservar La Fidelidad

By |

Hoy te enseñare una poderosa formula de amor que te ayudara a evitar la infidelidad por parte de tu pareja, cabe decir que el hechizo solo funcionara si estas casada con esa persona o convives con ella.

Necesitas lo siguiente una fotografía en donde solo este la persona, un trozo de lana roja, dos alfileres y un lapicero de tinta azul.

hechizo de amor

Forma de hacerse:

1. Empieza realizando una liga con la fotografía, para ello debes escribir tu nombre y el nombre de la persona en el reverso de la foto, en la parte blanca en donde no hay imagen.

2. Ahora coge los dos alfileres y atraviésalos formando una cruz sobre el rostro de tu amado.

Más o menos quedarían así, el que esta en forma vertical atravesaría la parte superior de su cabeza y su garganta y el que queda de forma horizontal atravesaría toda la sien.

3. Terminado lo anterior se amarra la foto con cuidado, mientras se dice:

“(nombre de la persona) desde ahora te domino por completo, por siempre estarás conmigo para quererme y protegerme, solo yo soy tu pareja y de mí nunca te iras, porque eres mío y siempre será así”.

Nota: La foto se debe conservar para toda la vida y si por un descuido alguien que no seas tú la ve el hechizo terminara.

Déjame tus preguntas y comentarios.

8 thoughts on “Poderoso Hechizo De Amor Para Conservar La Fidelidad

  1. angélica

    Resulta esto si mi pareja usa en su mano izquierda una cinta roja???para que es esa cinta o hilo rojo,eso impide en algo esto y si lo impide como lo puedo aser ….esto resulta si somos del mismo sexo gay gracias por responder

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Angélica,

      No hay ningún problema, pero en ocasiones las personas usan aseguranzas, si ese lazo rojo es una aseguranza el hechizo no hará ningún efecto.

      Reply
  2. Sara

    De alguna manera en especial se tiene que amarrar la foto? Se puede guardar en una bolsita? Si es así. De que color tiene que ser?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si la puedes guardar en una bolsita, puede ser una bolsa roja y si quieres que sea mas fuerte el amarre usa una negra.

      Reply
  3. Fiama

    Puedo guardarlo en cualquier parte que yo quiera ? Como entre medio de unos papeles por ejemplo ?? En vez de lana roja puede ser hilo de coser rojo ? Gracias

    Reply
  4. Mely

    Hola hay una mujer que mi marido frecuenta y se escribe n cosas de amor pero mi marido dice amar me ami k ago ayudenme porfavor

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *