web analytics

Poderoso Hechizo De Amor Para Conservar La Fidelidad

Hoy te enseñare una poderosa formula de amor que te ayudara a evitar la infidelidad por parte de tu pareja, cabe decir que el hechizo solo funcionara si estas casada con esa persona o convives con ella.

Necesitas lo siguiente una fotografía en donde solo este la persona, un trozo de lana roja, dos alfileres y un lapicero de tinta azul.

hechizo de amor

Forma de hacerse:

1. Empieza realizando una liga con la fotografía, para ello debes escribir tu nombre y el nombre de la persona en el reverso de la foto, en la parte blanca en donde no hay imagen.

2. Ahora coge los dos alfileres y atraviésalos formando una cruz sobre el rostro de tu amado.

Más o menos quedarían así, el que esta en forma vertical atravesaría la parte superior de su cabeza y su garganta y el que queda de forma horizontal atravesaría toda la sien.

3. Terminado lo anterior se amarra la foto con cuidado, mientras se dice:

“(nombre de la persona) desde ahora te domino por completo, por siempre estarás conmigo para quererme y protegerme, solo yo soy tu pareja y de mí nunca te iras, porque eres mío y siempre será así”.

Nota: La foto se debe conservar para toda la vida y si por un descuido alguien que no seas tú la ve el hechizo terminara.

Déjame tus preguntas y comentarios.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *