web analytics

Hechizo De Amor Para Incrementar La Pasión

Hoy haremos un hechizo para que haya más pasión en la pareja.

Si sientes que la chispa del amor se está marchando de tu relación y ya todo te parece monótono, realiza el siguiente hechizo.

Para realizarlo vamos a necesitar una vela de color rojo, aceite de sándalo, una varita de incienso de sándalo y pañuelo de color rojo.

Como se hace:

1. Escribe tu nombre completo en la vela roja, la vela debe tener forma de falo, es decir que tienes que usar una vela grande y delgada no un velón.

2. Aplícate un poco de sándalo en tus manos y soba la vela por todas partes, hasta que se impregne toda.

3. Ahora se debe prender el incienso y con el humo que vaya botando, se va pasando la vela de lado a lado para que también se impregne de él.

4. Quema la vela pero solo deja que se consuman dos centímetros, para ello puedes usar una regla y marcarla para que sepas más o menos hasta donde se debe quemar.

5. Realiza el paso cuatro todos los días hasta que quede solo la cera de la vela, después de esto envuelve todos los restos en el pañuelo rojo y se debe guarda bajo la cama como un amuleto.

Importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *