web analytics

Hechizo De La Manzana Para Enamorar

¿Estás buscando el hechizo de la manzana para enamorar? ¿Quieres enamorarlo y sabes que con el conjuro de la manzana lo puedes lograr?

Desde hace muchísimos siglos la manzana ha sido utilizada o empleada para muchas cosas, sobre todo por grupos y culturas religiosas ya que se empleaban para diferentes practicas mágicas, en la actualidad la gran mayoría de personas solo la usan como un producto comestible olvidando la esencia mágica de la misma.

No es de extrañar en que en la misma biblia la mencionen como un alimento que da conocimiento al comerse, ¿te acuerdas de la historia de Adán y Eva en el paraíso?

hechizo de la manzana para enamorar

Dato curioso: Si cortasuna manzana a la mitad o mejor conocido como su punto de ecuador notaras que en su centro se observa un pentagrama, en ocasiones de no es fácil de ver pero si lo miras con detenimiento lo podrás encontrar.

Este pentagrama que se forma en su interior es bien conocido desde la antigüedad y es por eso que culturas como la de los antiguos griegos la asociaron con la fruta de amor, fruta preferida de la diosa venus.

Otra cosa a recalcar es que la órbita de venus tiene 5 líneas inferiores, si sigues cada línea notaras que indiscutiblemente se forma un pentagrama, este descubrimiento también llevo a los judíos a asociar la manzana con el conocimiento, refiriéndose a ella como la fruta del mal y el bien.

El pentagrama se puede usar de maneras distintas en las operaciones mágicas, la más común es usarlo hacia arriba ya que de esta manera atrae lo bueno y cuando se usa para abajo atrae todo lo contrario, las personas que practican la magia negra normalmente lo usan de esta manera.

Todo esto no lleva a entender por qué la manzana es tan importante en los hechizos de amor, ya que en ella se encierra el poder de la sabiduría y del amor. Ahora pasare a explicarte cómo puedes usar esta fruta en un hechizo para enamorar, para que logres enamorar a la persona que deseas.

Hechizo De La Manzana Para Enamorar A Un Hombre O Mujer

Por lo regular la manzana se utiliza más en los hechizos de alta magia o brujeria avanzada ya que allí es donde se le puede sacar más provecho, pero para no confundirte y además para que lo puedas hacer voy a darte un ritual muy sencillo, si lo haces bien puede ser igual o más poderoso que uno de alta magia.

Consigue una manzana roja que este madura y totalmente sana, escoge que la que no esté mallugada, si en tu localidad hay árboles que den este fruto trata de cogerla directamente del árbol, dándole gracias por haberte permitido tomarla.

Con la manzana lista agarra un chuchillo de punta fina y con mucho cuidado escribe sobre ella la palabra amor o también puedes dibujar un corazón, si eres una persona calmada y con mucha paciencia puedes escribir sobre ella tu deseo completo.

Cuando termines de tallar tu deseo en la manzana, empieza a comértela pero por cada bocado que le des visualiza tu deseo; cada bocado debes estar acompañado de la imagina nítida y clara de lo que buscas así que dale rienda suelta a tu imaginación.

Cuando termines de comértela guarda las semillas, con estas semillas puedes hacer dos cosas la primera es enterrarlas en el prado de tu casa y regalas para que crezcan a tu lado o la segunda es enterrarlas lejos de tu hogar en un bosque con mucha vegetación en donde no vuelvas a pasar, si eliges la primera todas las manzanas que crezcan serán mágicas.

Como te dije este hechizo de la manzana para enamorar no es para nada complicado, pero recuerda que los resultados varían en cada persona, para conseguir mejores resultados con el hechizo trata de que al visualizar el deseo este sea lo más claro posible.

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *