web analytics

Hechizo De La Piña Para El Dinero

¿Cómo hacer hechizos fáciles para que llegue la buena suerte? ¿Sientes que tus proyectos y tu vida no avanzan?

Si estas teniendo muy mala suerte en tu vida y necesitas algo sencillo para cambiar esto, el hechizo de la piña te dará la suerte y la buena fortuna que andas buscando.

hechizo de la piña

Seguramente ya conozcas la piña y las grandes propiedades que tiene como alimento, pero aparte de consumirse también se puede usar en diferentes hechizos y rituales.

En éste artículo veremos el famoso y muy poderoso hechizo de la piña, el cual cambiara lo malo de tu vida por cosas buenas, haciendo que llegue la buena fortuna a tu vida y a los que te rodean, ¿Te gustaría conocer este hechizo?

Hechizo De La Piña Para Atraer El Dinero 

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Una piña partida en rodajas
  • Una bolsita de canela en polvo
  • Un poquito de azúcar morena
  • Un puñadito de hojas de menta
  • Una vela de color amarillo o verde
  • Y un plato

Procedimiento:

El día en que se realiza es un día sábado, en fase de cuarto menguante, distribuye las rodajas de la piña por todo el plato, encima de las rodajas coloca una cucharadita de azúcar, una cucharadita de canela y algunas hojas de menta.

La vela se coloca al lado del plato y se deja ahí hasta que se termine, mientras la vela se termina piensa en las oportunidades y cosas que quieres que lleguen a tu vida, por ejemplo un cambio de vivienda, un coche nuevo, un cambio de trabajo, etc.

En la mañana coloca a hervir la piña en un poquito de agua, esa agua de la vas a aplicar después del baño, con este sencillo ritual notaras una mejor energía y por ende empezaran a llegar las cosas a tu vida.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *