web analytics

Hechizo Del Símbolo Para Que Venga El Amor

Hoy fabricaremos un ritual que se conoce como el símbolo y se hace para atraer el amor a nuestra vida por medio de las emanaciones de la naturaleza.

Para fabricarlo necesitaras una olla, dos velas no velones de color rosado, una vela roja, pétalos de rosas frescas, esencia de lavanda y de jazmín y una cuchara o molinillo de palo.

Forma de hacerlo:

Su fabricación inicia en luna creciente de 7 a 11 de la noche en cualquiera de esas cuatro horas.

1. Colócala las tres velas sobre una superficie plana, deben de quedar en triangulo y la roja debe estar en la punta.

2. En el centro de dicho triángulo colocas la olla, enciéndelas la vela y en interior de la olla colocas una cubeta de agua, los pétalos y las esencias de jazmín y lavanda.

3. Dejas todo en el centro del triángulo por unos 10 minutos, luego coges la olla y la llevas a fuego medio hasta que se caliente, mezclas todo 4 veces con la cuchara o molinillo de palo mientras dices:

“Uno para buscarte, dos para encontrarte, tres  para atraerte, cuatro para obligarte a quererme, uno serán nuestros corazones y así como lo digo así será, este ritual ya está hecho”.

Deja que las velas se consuman, baja la olla del fuego y el agua te la echas en los pies, claro está primero se deja enfriar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *