web analytics

Hechizo Del Zafiro Para Mejorar La Relación

Hoy realizaremos un conjuro conocido como el hechizo del zafiro, el cual sirve para mejorar la relación de pareja a tal punto de que si te quieres casar, esa persona no te va dar un no como respuesta.

Los elementos que necesitas son: Un zafiro, una olla, arena o tierra de jardín y un tazón.

Forma de hacerlo:

Este conjuro se realiza en noches de creciente.

1. Comenzamos lavando el zafiro con agua de la ducha, es importante que no sea agua estancada por lo que se recomienda usar agua de rio, pero abriendo la llave de la ducha y lavándolo con esa agua que cae no hay problema.

2. Coloca la tierra de jardín o arena en el recipiente que vas a usar para el ritual, abre un hueco en el centro de la tierra y coloca el zafiro luego lo vas a cubrir con la tierra.

Nota importante: Algunas personas se les dificulta conseguir un zafiro, por la tanto te recomiendo que uses un cuarzo que casi cumple con la misma función.

3. Siéntate al lado del reciente y trae a tu mente pensamientos de felicidad y armonía, todos los momentos buenos que has vivido al lado de tu pareja.

Ni por un solo instante se te ocurra imaginar cosas malas o recuerdos que te hagan llorar, ahora que si lloras de alegría no hay problema.

4. Con esos pensamientos en mente, mueve con tus dedos la tierra en forma de círculos, tratando de sentir la textura del zafiro o cuarzo.

Después de haberle colocado todas esas buenas energías a la piedra, ya abras terminado el ritual, lleva el cristal siempre contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *