web analytics

Hechizo Del Zapato Para Dominar A Un Hombre

¿Conoces el hechizo del zapato para dominar a un hombre? En ciertas culturas o países del mundo, se piensa que atreves de los pies o los zapatos se pueden influenciar o más bien dominar a un hombre o mujer.

En este nuevo post te enseñare la manera correcta de hechizar o dominar a un hombre con sus zapatos. Si lo que quieres es tener a ese hombre rendido a tus pies, lee este artículo de principio a fin, ya que con el conocimiento que aquí te revelo lo podrás lograr.

hechizo del zapato para dominar a un hombre

Hechizo Del Zapato Para Dominar A Un Hombre

Hay muchos hechizos de amor que se realizan con zapatos, aquí voy a tratar de colocar los que son más sencillos de hacer y lo que en lo personal me han traído buenos resultados, para empezar comenzaremos con el hechizo del zapato y el papel.

Este hechizo se hace para controlar el pensamiento y la voluntad de un hombre, el hombre que lo quiera realizar para encantar o dominar a una mujer lo puede hacer, pero es 100 veces más efectivo cuando se usa para dominar a un hombre.

Para este conjuro de amor necesitas:

  • Un trozo de papel
  • Aceite de lavanda o sándalo
  • Un zapato izquierdo que te pertenezca a ti

Procedimiento:

Se escribe sobre el papelito el nombre del hombre o mujer que se busca dominar, hay que ponerlo nueve veces y en diferentes direcciones, ahora se perfuma el papel con un poquito de aceite, este aceite o esencia se consigue principalmente en tiendas esotéricas.

Ahora se dobla el papel y se coloca en el zapato izquierdo, este zapato se debe llevar siempre que se quiera dominar a la persona, cuando el papel ya este deteriorado se vuelve hacer lo mismo con un papel nuevo y el viejo se entierra lejos de tu hogar.

Algunas personas acompañan este hechizo con una oración, la cual se dice al ponerse el zapato “(nombre de la persona) yo te domino”, se dice nueves veces mientras se da nueve pisotones fuertes.

Segundo Conjuro Del Zapato

Para este ritual de amor necesitas:

  • Un mecho de cabello de la persona a dominar
  • Un cuadradito de seda
  • Y un zapato tuyo

Procedimiento:

Lo primero que haremos será envolver el cabello en el cuadrado de seda, si lo prefieres lo puedes amarrar con una cinta negra para que no se salga, con el atado listo lo ponemos en el zapato izquierdo o derecho. Este atado lo puedes colocar en los zapatos que estés usando o vallas a usar en el día, con este la persona no se resistirá y si está lejos de ti vendrá nuevamente a tus brazos.

Y ya para terminar hay un último hechizo del zapato para dominar a un hombre que es bastante sencillo, pero solo se puede hacer cuando vives con la persona, cosiste en colocar en las noches de luna llena un zapato tuyo y uno de él entrelazados, esto alejara de su relación todos los problemas.

175 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *