web analytics

Hechizo Del Zapato Para Que Regrese

Hechizo del zapato para que regrese. En la magia los hechizos más antiguos funcionan mejor que la magia moderna, ya que los hechizos de antes se hacían con cariño y sobre todo con el corazón.

En cambio los hechizos de ahora son hechos a la carrera y algunas veces solo con fines lucrativos, el hechizo que veremos fue creado hace muchísimo tiempo y es uno de los hechizos que casi garantizan su resultado.

El hechizo lograra hacerlo o hacerla regresar con la magia de un zapato, te sugiero colocar todo de ti cuando lo hagas así podrás ver unos mejores resultados.

hechizo del zapato para que regrese

Esta magia como la gran mayoría de los hechizos que hay aquí son hechos o publicados con fines constructivos es decir para que sean magia blanca, por esa razón no debes de tener miedo o pensar que el hechizo le hará daño a la persona.

Es bueno hacerlo descalzo y en un jardín, para que así tus pies logren tocar o percibir las energías que emana la naturaleza.

Hechizo Del Zapato Para Que Regrese

Las cosas o implementos que necesitas son:

  • La semillas de una rosa, geranio o una orquídea
  • Un cordón un una cinta negra
  • Tu zapato izquierdo
  • Una estaca de madera
  • Papel y lápiz
  • Un tarro para regar plantas
  • Y canela

Fuera de tu casa o en tu jardín vas a amarrar la cinta o cordón a la estaca y luego vas a enterrar la estaca en el jardín, con la estaca enterrada tensa la cuenda y haz un círculo con ella, como si la estaca y la cuerda se trataran de un compás.

En el centro de ese círculo vas a realizar un pequeño hueco en el cual vas a dejar o plantar las semillas de la planta, en ese mismo hueco a un ladito de las semillas deja un papel con lo que queremos.

Antes de sembrar las semillas hay que dejarlas todo una noche metidas dentro de tu zapato, así se cargaran de tu energía.

Tapamos el hueco con la misma tierra que sacamos de él y regamos las semillas con agua de la llave o si tienes agua de cuarto creciente mejor.

Siéntate aun lado de la planta y piensa por unos instantes en la persona regresando a ti, luego toma un puñado de tierra y colócalo en el hueco, como si con ese puñado de tierra estuvieras sellando tu hechizo.

Al otro día vas a coger una pisquita de canela en polvo y vas a regarla por encima, si hiciste el hechizo en tu patio tendrás que cuidar esa planta que va creciendo, si lo hiciste lejos de tu hogar visita el lugar por tres días más y luego deja que la naturaleza se encargue del resto.

Es bueno que siempre que se vaya a visitar a la planta sentarse por un momento y pensar en el deseo, en el caso de que sea en un lugar apartado recuerda hacerlo solo por tres días. Esta planta estará cargada con un deseo de amor, lo cual con la ayuda de la naturaleza hará que tus cosas se cumplan en poco tiempo.

Hay otro hechizo del zapato para que regrese, pero con este conseguirás resultados sin gastar mucho dinero y en poco tiempo.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *