web analytics

Hechizo Del Zapato

¿Estás buscando el hechizo del zapato?

Existe una fuerte creencia que dice que atreves de los pies se puede dominar a cualquier persona, ya sea un hombre o una mujer.

Hoy no te voy a enseñar a doblegar o lastimar a alguien con los rituales que se hacen con zapatos, hoy te voy a decir cómo puedes crear amor, cariño, ternura con la magia de los zapatos, recuerda que un objeto en la magia se puede usar tanto para causar un bien como un mal.

hechizo del zapato

Hechizo Del Zapato

Con un zapato de alguna persona ya puedes lograr muchas cosas, pero cuando el zapato es usado con otros objetos se puede lograr muchas cosas más y más ligero, por eso tratare de explicarte rituales que incluyen zapatos y uno que otro ingrediente más.

No te preocupes por los elementos, son elementos sencillos como papeles y lapiceros, colocare hechizos que se hacen con cabellos, pero descuida que se pueden remplazar con el nombre de la persona.

En la magia se emplea dos tipos de zapatos, el zapato tuyo o el de la persona.

Si usas tu zapato solo funcionara cuando lleves puesto ese zapato, ya que atreves de él es que hemos creado el puente energético, pero si empleas el de la otra persona no hará falta que esa persona lo lleve todo el tiempo, ya que una vez que se lo ponga quedara unido a ti, así se saque el zapato al instante.

Hoy solo veremos rituales con tus zapatos, ya que aunque parezca mejor hacerlo con el zapato del amado, estos rituales son más complicados y además no todas las personas tienen la facilidad de conseguir un zapato de su enamorado.

Que vas a necesitar:

  • Pétalos rojos
  • Papel y lápiz
  • Un zapato

Deja que se sequen los pétalos para luego triturarlos y convertirlos en polvo, el papel se pasa por el polvo, no importa que el polvo se caiga o no quede impregnado en él, lo importante aquí es que reciba la energía de los pétalos.

En el papel deben estar escritos los nombres y apellidos de tu amado, si esa persona vive o ha tenido algo contigo solo pon su nombre, si esa persona no ha tenido nada contigo por el nombre y un deseo.

Igualmente si es o ha sido tu pareja y deseas algo más, coloca el nombre y también coloca lo que quieres que pase. El papel va debajo de la plantilla de tu zapato izquierdo y se debe de dejar ahí hasta que pase o se cumpla el deseo.

No es bueno dejarlo por más tiempo porque se podría revertir el hechizo, apenas se cumpla lo sacas y lo entierras o quemas.

Segundo hechizo que vas a necesitar:

  • Mechón de cabello del amado
  • Un cuadrado de seda
  • Miel
  • Un zapato que casi no uses

Recuerda que si no tienes el mecho ya sabes cómo lo puedes reemplazar, El mecho va en el centro de la seda y se le coloca encima un poco de miel.

Este cuadrado de seda se pone en el interior del zapato y se deja ahí hasta que se cumpla el pedido, no es bueno ponerse el zapato mientras dura el hechizo, por eso recomiendo un zapato que casi no uses, además al estar la seda llena de miel, te será fastidioso caminar con esto dentro de tu zapato.

Si de pronto necesitar usar estos zapatos, lo que puedes hacer es sacar las cosas y cuando llegues de nuevo a tu casa te quitas el zapato y vuelves a colocar las cosas ahí dentro.

Tercer y último hechizo, necesitas:

  • Ruda
  • Pétalos
  • Papel y lápiz
  • Un zapato

En uno de los zapatos que vas a usar al siguiente día vas a coloca unas hojitas de ruda, en la tarde o noche que llegues a tu casa retira la ruda y coloca dentro del zapato el papel con tu nombre, el de tu amado, un deseo y los pétalos.

Lleva esos zapatos por unos tres días y luego retiras todo menos los pétalos, el papel con el deseo se quema y se lanzan las sobras al viento.

Hay muchas formas de hacer el hechizo del zapato pero estas son las que más beneficios traen, haz estos hechizos para que la suerte en el amor siempre te sonría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *