web analytics

Hechizo Efectivo Para Que Mi Ex Regrese Arrepentido Y Sincero

¿Buscas un hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero?

Cuando una persona se ha marchado porque piensa que su pareja ya no la llena o por que se ha enamorado de otra mujer u hombre, es difícil que la persona por su propia voluntad decida volver, por eso se crearon los hechizos de amor que trabajan con magia blanca para hacer que la persona reevalúe su situación y decida volver contigo.

Digo que son magia blanca por no obligan a la persona a estar contigo, sino que la hacen recordar los buenos momentos que vivió junto a ti y así quiera de nuevo estar contigo.

hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero

Cuando se hace el mismo hechizo con fines de solo ver humillado a la persona, para que pague todo el daño que te causo, y una vez haya sufrido todo lo que tu quisiste lo abandonas.

Ese ritual será ya magia negra, aunque sea el mismo ritual tus sentimientos no son los mismos, ya que en el primer caso lo creaste para que recapacitara y volviera contigo, formando de nuevo una bonita relación.

En cambio en el segundo caso, se usó solo para hacer sufrí a la persona y cuando ya nos cansamos de hacerla sufrir la abandonamos, en este último ejemplo convertirnos un hechizo que se usa para crear amor en uno crea dolor.

Cuando la magia crea dolor y sufrimiento actúa más rápido, y los resultados lo vez en cuestión de horas o días, pero con el tiempo regresara al que lo creo trayendo consigo más dolor y sufrimiento que el que le causaste a la persona.

Por eso haz los amarres de amor para crear amor y no dolor, de esta forma la magia no te castigara.

Hechizo Efectivo Para Que Mi Ex Regrese Arrepentido Y Sincero

Si lo que más anhelas es que ese hombre o esa mujer vuelva súper arrompido a tu pies, pero una vez que este arrepentido volverás con la persona para forma una bonita relación, este hechizo de amor tan efectivo y poderoso te ayudara.

Necesitas:

  • Una velita de color negro
  • Una velita de color rojo
  • Y un pedacito de papel pergamino

Con tinta negra vas a poner el nombre y la fecha de la persona que deseas que regrese a arrepentida, abajo del nombre y la fecha pones la frase “Te tendré en mis pies arrodillado pidiéndome perdón y queriendo regresar conmigo”

Este papel se quema con la flama de la vela negra, todas las cenizas del papel se deben esparcir con tus manos sobre la vela roja, la vela roja si se debe dejar consumir toda y sus retos se dejan a los pies de tu cama por 7 días.

Lo que se hace después como siempre con los restos es enterrarlos.

Los resultados pueden varias, pero en una semana podrías estar viendo las primeras señales de arrepentimiento de tu pareja, lo importante es que no te desanimes y pienses que con este hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero si lo vas a tener de nuevo en tus brazos.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *