web analytics

Hechizo Para Atraer Al Ser Amado

Si acabas o llevas un tiempo en el que tu pareja te ha abandonado y además de eso lo querías, sabrás que la separación no es fácil, y sin quererlo siempre llega a nuestra mente recuerdos de esa persona.

Seguramente tu relación haya acabado por que el ya no te quería o por que la rutina gobernó en su relación, si fuiste víctima del fracaso amoroso y todavía lo quieres y además deseas que regrese, este artículo es para ti ya que aquí encontraras un hechizo para atraer al ser amado.

hechizo para atraer al ser amado

Muchas personas que visitan mi blog me preguntas ¿Cómo puedo hacer un hechizo para que mi enamorado regrese? ¿Si hago un ritual de amor me funcionara?

Para la primera pregunta  tratare de contestártela con el hechizo que te daré a continuación y la segunda pregunta te puedo decir que “SI” funcionan, han funcionado desde hace muchísimo tiempo y en la actualidad lo siguen haciendo.

Ahora que te he respondido la segunda pregunta, tratare de explicarte paso a paso la primera pregunta, comencemos el hechizo.

Poderoso Hechizo Para Atraer Al Ser Amado

Para la fabricación de este eficaz hechizo lo único que necesitaras será:

  • 2 Bolita de algodón rojo
  • 8 cabellos, 4 del ser amado y 4 tuyos
  • Una prenda interior tuya sin lavar
  • Y miel de abejas

Procedimiento:

Para empezar tomamos los 8 cabellos y con mucho cuidado realizamos una trenza con ellos, una vez realizada la trenza la colocamos en medio de los dos algodones y los envolvemos en la prenda interior. Asegúrate de que la trenza quede firme de lo contrario los cabellos se van a soltar.

Ya para culminar el ritual colocaremos el paquete sobre un plato y lo bañamos con la miel, el plato se deja en un lugar en que nadie lo toque o lo vea, te recomiendo dejarlo debajo de la cama.

Todas las noches 15 minutos antes de acostarte vas a relajar tu cuerpo y vas a mentalizar el deseo ya realizado, con esto lo que haremos será darle más poder al conjuro, recuerde que debe ponerle mucha fe al hechizo para que funcione adecuadamente.

Deje al plato y diga la oración por una semana después de los siete días lograra ver los primeros resultados, debes cumplir todos los pasos que te di al pie de la letra, y tu fe será el camino del éxito.

Recuerda que puedes dejarme todas tus preguntas y si deseas un hechizo para un caso en particular solo debes de pedirlo que con gusto lo publicare.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *