web analytics

Hechizo Para Hacer El Amor Súper Poderoso

Que hayas entrado a esta página y estés leyendo este post no es por simple casualidad, todo en esta vida ocurre por un motivo, se que andas en busca de un poderoso hechizo para hacer el amor y por tal razón voy a enseñarte uno.

Pero antes de que pase a explicarte el procedimiento y los elementos que necesitaras para realizarlo, debes de tener en cuenta algunos conceptos ya que de ellos dependerá el éxito que consigas.

hechizo para hacer el amor

Un hechizo deja de ser elementos y palabras lanzadas sin sentido cuando empiezas a creer en él, los hechizos que hagas dejan de ser efectivos cuando los realizas con dudas y temores.

La fe y tu pensamiento son los dos elementos más importantes que tienes al momento de hacer tus hechizos y si esos dos elementos no están presentes ningún ritual funcionara.

Así que cree en tus hechizos y sobre todo cree en ti, en ti esta todo lo que necitas para alcanzar lo que quieras y recuerda que en la naturaleza y en la vida los más fuertes terminan por someter a los más débiles.

Siempre que tengas dudas o temores, hazte esta pregunta: ¿Soy una oveja o un león?

Poderoso Y Efectivo Hechizo Para Hacer El Amor

Los únicos implementos caseros que necesitaras conseguir son:

  • 3 varitas de sahumerio, a tu elección
  • Tiza
  • Tu fragancia o perfume favorito
  • Una vela mediana roja
  • Y un botecito de miel de abeja

Procedimiento:

Empezamos por realizar un triángulo mágico de poder, ¿Qué no sabes cómo hacerlo?…

Bueno no te me preocupes, realizar este triángulo no tiene mucha complicación, lo único que hay que hacer es un triángulo mediano sobre el suelo, lo puedes haces con tiza blanca o roja.

Hecho el triángulo ubicamos sus tres vértices y en cada uno colocamos una varita de sahumerio, se queman y se deja que el humo inunde toda la hitación o gran parte de ella :=)

A los 5 minutos empieza a despejar tu mente y ve concentrándote en lo que quieres, mientras vas repitiendo:

“Siento como el calor de la pasión recorre todo mi cuerpo, me siento confiado y siento como la energía y el encanto sexual crece en mi”

La frase que acabas de leer reforzara tu autoestima y la eficacia del hechizo, puedes acomodarla o cambiarla si lo consideras conveniente.

Cuando empieces a sentir esta energía liberándose por todo tu cuerpo continua con lo siguiente, coloca la vela roja y tu fragancia favorita dentro del triángulo, pero antes de hacerlo esparce un poco de miel por toda la vela.

Prendemos la vela y volvemos a despejar nuestra mente de todos los problemas y dificultades que hayas tenido durante el día, para concentrándonos nuevamente en lo que queremos alcanzar. Para obtener un mejor resultado con este hechizo para hacer el amor se recomienda realizarlo desnudo.

La fragancia te la aplicas cada que salgas o cuando veas a la persona con la que te gustaría hacer el amor, y recuerda no jugar o lastimar los sentimiento de las demás personas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *