web analytics

Hechizo Para Olvidar Un Amor No Correspondido Rápido

¿Deseas olvidar a tu ex pareja y no sabes cómo hacerlo?

Hoy te enseñare un hechizo para olvidar un amor no correspondido, para fabricarlo necesitas:

Un frasco de vidrio con su respectiva tapa, una bolsita de pimienta molida, 9 alfileres pequeños, el jugo de 7 limones, papel pergamino partido en tres partes y 3 corchos.

hechizo para olvidar un amor no correspondido

Como se hace:

1. Coloca en el frasco el jugo de los siete limones, ahora escribe en cada pergamino el nombre de la persona que quieres olvidar y por el otro lado del pergamino coloca lo siguiente:

“Eleba, Eleba, cierra el camino que viene a mí, que no se habrá para el mal”

2. Coge los corchos y envuelve cada uno con un pergamino y para que queden bien sujetos introduce 3 alfileres por corcho.

3. Coloca los tres corchos dentro del frasco y échales por encima la pimienta en polvo, tapamos el frasco con su respectiva tapa y lo arrojamos a una corriente de agua.

Cuando se esté arrojando se debe decir:

“Oh gran señora del mar, oh gran señor del este, oh gran madre Yemaya, te imploro llévate esto a las profundidades del mar”.

4. La pimienta que te sobre se debe regar en la casa de la persona que queremos olvidar, claro sin que se dé cuenta, también la puedes regar en un sitio en el que haya mucha maleza y que este muy apartado de tu casa.

Con este hechizo no solo lograras olvidarlo, sino que esa persona jamás te volverá a buscar.

Antes de hacerlo piensa si en realidad vale la pena ejecutarlo, ya que este hechizo no se puede deshacer.

En próxima entradas te daré otro hechizo para olvidar un amor no correspondido, déjame tus preguntas y comentarios sobre este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *