web analytics

Hechizo Para Olvidar Un Amor Para Siempre

¿Buscas un hechizo para olvidar un amor?

Los que en realidad han amado a una persona y por diferentes circunstancias de la vida la han perdido, saben el dolor que se siente al ya no tener a esa persona al lado. Si has perdido a tu pareja y aun la sigues recordando en este artículo encontraras un conjuro para olvidarla.

El este ritual también lo pueden hacer las personas que están enamoradas de un amor imposible, para que por fin puedan olvidar a esa persona y logren rehacer sus vidas de nuevo.

hechizo para olvidar un amor

Nota Importante: Este hechizo es poderoso, pero solo con hacerlo no significa que la vas a olvidar, debes de colocar de tu parte para lograrlo, empieza por tirar todas las cosas que conserves de esa persona y sobre todo las cosas que te hagan recordarla.

De igual forma debes tratar de ocupar tu mente en algo, no te encierras en tu casa a pensar bobadas sal y disfruta de la vida. Practica un poco de deporte y sal de compras o de paseo con tus amigos, socializar con otras personas te hará muy bien.

La gran mayoría de personas dicen que la brujeria no funciona, ellos piensan que con solo hacer el hechizo las cosas van a mejorar, pero la magia no trabaja así. Hay que tratar de combinar cada ritual que hagamos con nuestra actitud de esta manera cada hechizo que realices se hará realidad.

Hechizo Para Olvidar Un Amor

Para este conjuro necesitaras lo siguiente:

  • La fotografía de la persona que deseas olvidar
  • Fósforos de madera
  • Una olla
  • Y una bolsa negra

Procedimiento:

El hechizo lo puedes hacer cualquier noche, pero con los años y la práctica he descubierto que las mejores fases para realizarlo son en cuarto menguante y novilunio, si en esa noche hay tormenta o está lloviendo no lo hagas.

Empieza metiendo la fotografía dentro de la olla y con los cerillos de madera la quemas, mientras la fotografía se transforma en cenizas debes pensar en todo el sufrimiento que esa persona te causo a ti, si puedes llorar de la rabia mucho mejor, mientras haces esto dices estas palabras:

“Tu imagen y tus recuerdos ahora en el pasado han quedado, lo quemo todo y tú en mi vida jamás has estado”

El conjuro lo dices las veces que quieras y cuando la fotografía se haya convertido en cenizas las colocas en la bolsa negra. Esta bolsa se entierra lejos de tu hogar por donde nunca vuelvas a pasar. Este hechizo para olvidar un amor ni ningún otro hechizo hace milagros, así que no esperes que todo suceda de la noche a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *