web analytics

Hechizo Para Olvidar Un Amor

¿Quieres conocer un hechizo para olvidar un amor?

Casi todos los seres humanos hemos sido rechazados por alguna persona que nos gustaba o con la cual teníamos una relación de pareja. Sé que no es fácil olvidarla y que duele mucho sobre todo cuando en realidad amábamos a esa persona.

Muchos pasan por aquí tratando de buscar un hechizo o conjuro de amor que los ayude a recuperar a su mujer o su hombre, pero cuando esa persona ya no siente nada por nosotros, difícilmente ese hechizo podrá ayudarnos.

hechizo para olvidar un amor

Y no es porque la magia no funcione, simplemente porque los hechizos para enamorar no pueden generar amor donde no lo hay, pensando en esta situación he decido escribir es te artículo, aquí encontraras un hechizo que te ayudara a olvidar a esa persona que ya no te ama, para que no sufras más por amor y puedas rehacer tu vida de nuevo.

Cosas Importantes: Los hechizos para olvidar hacen lo que su nombre indica olvidar, por tal razón no se pueden romper ni mucho menos echarte para atrás una vez que lo haz echo, por eso hay que pensar muy bien si en realidad queremos olvidar a esa persona, en ocasiones por simples bobadas o por enojo tomamos decisiones que al principio pueden parecer buenas, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que fue la peor decisión que hemos tomado.

Con esta advertencia que considere necesario decírtela, paso a explicarte como lo debes hacer y lo que necesitas para realizarlo.

Súper Hechizo Para Olvidar Un Amor

Empecemos por lo que vas a necesitar para realizarlo, que es:

  • Una fotografía en la que solo este tu ex pareja
  • Fósforos de madera
  • Una ollita o recipiente mediano de metal o que resista el calor
  • Y una bolsita de tela roja

Procedimiento:

La fase más idónea para ejecutarlo es en menguante y la hora en cualquier hora nocturna, realízalo en un lugar apartado en el que estés segura de que nadie te va a interrumpir. Dentro de la ollita coloca la fotografía y quémala por completo, hasta que solo quede cenizas de ella.

Mientras las llamas la consumen piensa en todo lo malo que esa persona te hizo, en todo el sufrimiento que te causo, tienes que tratar de llorar y que esas lágrimas caigan sobre las llamas, si en realidad esa persona te hizo sufrir las lágrimas saldrán solas.

Luego dices el siguiente conjuro:

“Todos lo malo que me hiciste en este fuego sagrado se quemara, todo el dolor que me causaste en cenizas se convertirá”

El conjuro lo dices hasta ya no quede nada de la fotografía, lo que quede se tira o se arroja en un sitio lejano a tu hogar, también puedes buscar un lugar árido y desierto enterrarlas ahí.

Con esto alejaras de ti el dolor y lo malo que esa persona te dejo, y con los días la calma y la paz llegara a tu vida. Espero que este hechizo para olvidar un amor te pueda servir, si tienes preguntas no dudes en dejarlas.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *