Hechizo Para Que Me Desee Sexualmente

By |

El día de hoy te quiero compartir un hechizo para que me desee sexualmente aquella persona que amamos o nos gusta tanto.

Hoy en día es bastante común ya sea por el pasar de los años, por las largas horas en el trabajo que ocasionan que la parejas se vean poco y lleguen cansados a sus casas o simplemente por el deterioro de los años que nos va volviendo viejos, casi todas las parejas terminan matando la pasión y el deseo que hacía que se amaran intensamente.

Terminando hasta meses si tener relaciones con su pareja, muchas veces la falta del deseo sexual por su pareja es la causa de las infidelidades o de las roturas de pareja.

hechizo para que me desee sexualmente

Hoy en día esto parase ser bastante común, y aunque no lo creas cada vez son más las parejas que tienen poca actividad sexual.

Tener intimida física con nuestra pareja es algo fundamental para la relación, a menos que queramos que las cosas con nuestra pareja terminen. Por eso si estas en una situación similar en las que el deseo y la pasión brillan por su ausencia.

Te quiero regalar algunos hechizos para que tu pareja te desee de forma apasionada y con locura. Con cualquiera de estos hechizos lograremos que nuestra pareja despierte su deseo sexual por nosotros.

Algunos Beneficios de los hechizos para despertar el deseo sexual

Son innumerables los beneficios que podemos obtener al realizar un ritual de este tipo y además en un periodo de tiempo bastante corto, en algunas ocasiones apenas se acabe con el ritual o a más tardar en 24 horas.

Voy a enumerar algunos de estos beneficios y los que considero más importantes:

  1. Leda mucha fuerza y vitalidad a nuestra pareja y a nosotros, así trabajemos largar horas laborales, para que cuando vayamos a tener relaciones sexuales con nuestra pareja, podamos despertar el lívido sin ningún tipo de dificultad.
  2. Ayuda a que las relaciones sexuales sean mucha más frecuentes y además de eso de una mayor duración.
  3. Hacen que regrese la pasión y el amor, como cuando recién empezaron la relación, haciendo que vuelva a ver fogosidad en la cama.
  4. Les ayuda a incentivar la creatividad haciendo que encuentres diferentes espacios para tener relaciones, acabando así con la monotonía y el aburrimiento que tanto mata a las parejas.

Como podrás notar son multiplex los beneficios que trae realizar un hechizo de estos, además son una excelente opción cuando ya hemos agotado las demás alternativas y no sabes que hacer para salvar tu relación.

Muchos antes de hacer estos hechizos para enamorar me preguntan si esto es magia blanca o magia negra, no te preocupes por esto, este tipo de magia no es mala, al contrario lo que harás con estos hechizos es salvar tu relación y revivir la pasión que se había perdido.

Poderoso Y Sencillo Hechizo Para El Deseo Sexual

A continuación vamos a ver dos de los hechizos más potentes y poderosos para reactivar el deseo sexual, entre muchos hechizos que tenía en mi libro de las sombras para el lívido y la pasión he decidido enseñarte estos dos, porque considero que son los más sencillos y los que ofrecen un mayor resultado en un tiempo relativamente corto.

Vamos a necesitar:

  • Dos velitas de color rojo
  • Un cuchillo
  • Miel de abeja
  • Un trozo de cinta de color rojo
  • Varios clavos de olor

Procedimiento:

El cuchillo debe ser usado para marcar cada vela con el nombre de cada uno, primero coge una de las velas y pon en ella el nombre de tu pareja, luego tomamos la vela que nos sobre y sobre ella vamos a tallar nuestro nombre.

Cada vela al estar marcada con los nombres, simbolizara el cuerpo de cada uno, haciendo que sea mucho más fácil revivir la pasión.

Después de este paso vamos a rociar o aplicar a cada vela un poco de miel de abeja, las dos velas de color rojo deben quedar cubiertas de miel, pero al momento de hacer este paso trata no untar su mecha porque si no después te resultara complicado encenderlas.

Una vez tengan la miel vamos a tomar la cinta y las atamos, tratando de que ambas queden en paralelo.

Ahora debes de prender ambas velas, pero al mismo tiempo de prenderlas también debes de imaginar que tanto a ti como a tu pareja le regresa el apetito sexual, que la fogosidad y la pasión regresa a la relación para que las cosas vuelvan a ser como al principio.

Ya para terminar estos hechizos de amor, vamos a coger la canela y los clavos de olor y con ellos vamos a realizar un círculo alrededor de las velas.

Estas las dejamos prendidas en algún rinconcito del recinto, pero que no vayan a producir algún incendio, las dejamos ahí hasta que se terminen, una vez se acaben ambas velas nuestro hechizo estará terminado y pasar las horas comenzara actuar.

Hechizo Para Despertar El Lívido En Una Persona

Ahora vamos a ver el segundo hechizo para reactivar el deseo sexual, recuerda que estos dos hechizos son de los más poderosos, así que con cualquiera de los dos vas a obtener buenos resultados.

Tú si quieres puedes hacer los dos o escoger solo uno, pero si decides realizar los dos, espera una semana o quince días para realizar el segundo.

Vamos a necesitar:

  • Una foto en donde este tu pareja
  • Una vela mediana de color rojo
  • Un trozo de cinta rojo
  • Canela en polvo
  • Y varitas de incienso de vainilla

Procedimiento:

Lo primero es limpiar el lugar de energías malas, para ello prendemos las varitas de incienso para que se aleje todo lo malo. Te recomiendo que el lugar que escojas sea un sitio cerrado, para que tanto la luz de la vela y el humo de los inciensos se concentren en el lugar sin poder salir.

Cuando hayamos realizado lo anterior, vamos a tomar en nuestras manos la fotografía que tenemos de la persona que amamos y con ella vamos a repetir en nuestra mente todas las cosas que deseamos que suceden con esa persona.

Trata de hacerlo en tu mente, no dejes que salga una sola palabra de tu boca cuando lo hagas.

Ya para terminar esta parte y hacer que nuestro deseo se haga realidad debemos de tomar la cinta de color rojo y con ella vamos a envolver la fotografía hasta que quede bien cubierta, si la fotografía es muy grande o te resulta complicado realizar este paso, lo que puedes hacer es enrollar la fotografía y ahí si la empiezas amarrar.

Ya como último paso y para culminar este poderoso ritual, vamos a tomar la canela y la vamos a rociar encima de la fotografía, dejamos la fotografía a un lado de la vela hasta que se acabe y aun lado de la vara del incienso.

Ya solo resta esperar que nuestro hechizo empiece a ser efecto, puede que te lleves una sorpresa porque en algunas ocasiones funciona antes de 24 horas.

Y bueno aquí damos por finalizado este hechizo para que me desee sexualmente, es magia blanca y pura así que con ella jamás vamos a dañar o destruir a las personas, ya solo queda que deposites tu fe y tu energía en cada hechizo que hagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *