Hechizo Para Que Me Extrañe

By | Febrero 15, 2017

¿Quieres saber cómo hacer un hechizo para que me extrañe?

Muchos hombres y mujeres tienen a su pareja lejos ya sea porque esta se ha ido de viajo o simplemente han decido terminar la relación, y desean un hechizo poderoso pero que a la vez sea sencillo de hacer para que su pareja los extrañe y piense en ellos a cada rato.

Los hechizos de amor para que una persona nos extrañe son muy buenos, porque lo que hacen es que la persona que queremos siempre nos tenga en su cabeza, siempre se acuerde de nosotros, y cuando se quiere que nuestra pareja no nos engañe con otra persona o que piense mucho en nosotros y decida a volver de nuevo a nuestro lado son realmente efectivos.

hechizo para que me extrañe

No te preocupes que estos rituales no son malos y se puede decir que pertenecen a la magia blanca, pero si dejas que actúen por mucho tiempo pueden transformase en magia negra.

Por qué digo que pueden convertirse en magia negra, porque los rituales para que una persona que amas te extrañe como dije anteriormente mantienen tu imagen en su cabeza en todo instante, pero si se abusa de estos hechizos tú pareja no dejara de pensar en ti en ningún momento.

No comerá por pensar en ti, no dormirá por estar pensando en ti, etc. En fin su desespero será tanto por que no logra sacarte de su cabeza, que empezara a sufrir y cuando una persona sufre mucho por culpa de la magia ese ritual que antes era magia blanca se transforma en magia negra.

Si no quieres causarle daño a tu pareja con este hechizo, hazlo solo una vez, si lo haces cada mes o cada 15 días lo terminaras lastimando, si deseas volver a realizar este ritual, te recomiendo esperar 3 meses para ejecutarlo de nuevo.

Ahora vamos a ver unos de los hechizos para enamorar más efectivos que hay para que tu amado te extrañe mucho, no tendrás problemas para realizarlo porque su elementos son súper fáciles de obtener y su ejecución también es muy sencilla.

Hechizo Para Que Me Extrañe

Vamos a necesitar:

  • Una rosa de color rojo
  • Una foto de tu enamorado
  • Una foto tuya
  • Hilo de color negro
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

Primero debes visualizar las cosas, por eso por unos instantes debes imaginártelo o imaginártela riendo contigo, jugando juntos por lugar que tiene muchas rosas, visualiza el cielo, el día perfecto, a los dos amándose y queriéndose en ese lugar.

Ahora imagínalo solo a él o ella, sentando solo en medio de un desierto, en ese desierto no hay nada, solo está él o ella desesperado, moviéndose de un lado para otro por que no te tiene cerca, esta ansios@ porque quiere estar contigo de nuevo.

Luego de imaginar cada una de estas cosas, vamos a coger las dos fotos, la flor y con el hilo negro vamos a amarrar todo esto, sujeta las cosas con tu mano derecha y repite este conjuro:

“Me dirijo a los 4 elementos fuego, tierra, aire y agua para que (nombre de la persona), me extrañe y piense en todo momento, que su cariño y su amor nunca se apague, y que su amor por mi crezca más y más”.

Debes de guardar las fotos y las rosas amarradas por un mes, después de ese mes sueltas las cosas para que no se transforme en un hechizo de magia negra, realiza este hechizo para que me extrañe con fe para que tu amad@ no deje de pensar en ti.

7 thoughts on “Hechizo Para Que Me Extrañe

  1. Ericka

    Hola, este hechizo es bueno para que mi esposo regrese porque él se fue a trabajar a otro estado pero yo la extraño mucho y quiero que regrese a casa que me recomiendas hacer este hechizo.. Te agradecería si me contestaras.. Muchas gracias!!

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Ericka, este hechizo te puede servir, aunque esta mas orientado a que te extrañe, al él extrañarte mucho lógicamente querrá regresar contigo de nuevo.

      Reply
  2. Ericka

    Muchísimas gracias por contestarme eres bien amable!! otra pregunta, disculpa que te moleste, míra: Hablamos todos los días y todo y dice que me ama mucho pero yo le dije que es mejor estar juntos y que regrese, pero él dice que tiene que trabajar, pero eso hace que me desespere lo extraño mucho y sé que aunque es poco tiempo que se fue lo necesito.. Y quiero que mejor se regrese y trabajar los dos aquí juntos!! Que me recomiendas tú para que él se desespere y pueda regresarse lo más antes posible.. Gracias de antemano .. Esperaré su respuesta.. Muchas gracias!!

    Reply
  3. Ericka

    Sí pudiese hacer esté, lo puedo hacer mañana martes? Estamos en luna llena

    Reply
  4. Fredd Monterrubio

    Hola, buena noche.

    Primero que nada, muchas gracias por tu página, y felicidades por ser una persona que ayuda sin ánimo de lucro.
    Quisiera pedirte un gran favor, si pudieras dar más detalles de cómo se amarran los elementos del hechizo con el hilo negro.
    De antemano mil gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *