Hechizo Para Que Me Llame En Este Momento

Hechizo para que me llame en este momento. En la brujería hay hechizos de todo tipo, y el tipo de hechizos que más buscan son los de la llamada, aunque estos rituales suelen funcionar muy bien no siempre lo hacen haciendo llamar a la persona.

En el siguiente post vamos a ver uno de estos hechizos para que tu pareja o alguien especial para ti coja el teléfono y te llame.

Hechizo para que me llame en este momento

Al principio dije que estos rituales muchas veces no hacen que la persona te llame, esto lo digo porque estos rituales no fueron creados para que x persona te llame por teléfono, sino para que se comunique contigo.

La forma de comunicarse contigo puede variar, ya que en la actualidad contamos con muchas formas de contactar a una persona y una de las formas más sencillas es que te llame.

Pero también puede suceder que la persona te mande un correo o mensaje por alguna red social, o una carta y si el hechizo es hecho con intensidad puede suceder que la persona sienta ganas hasta de irte a visitar.

Entonces no hay que decir que el hechizo no funciono si esa persona no te llama, en ocasiones la magia nos cumple nuestros deseos de una forma indirecta, debes de mirar las señales que van apareciendo después del ritual, algunas son muy pequeñas y cuesta verlas, pero siempre habrá una señal que te diga que el hechizo ha funcionado o esta funcionado.

Hechizo Para Que Me Llame En Este Momento

La canela es muy buena para todo lo que tenga que ver con comunicaciones y limpiezas, en este caso la usaremos para un ritual de comunicación.

Compra un paquete y colócala sobre un espejo y deja el espejo a fuera en luna llena para que la canela tenga más poder, esto es opcional no es obligatorio y la canela que te sobre la puedes guardar para cuando hagas un ritual en el que se requiera canela.

Necesitamos:

  • Un teléfono celular
  • Canela en polvo
  • La foto del amado
  • Y un papel que tenga escrito tu deseo

El celular tiene que ser tuyo no importa si es uno viejito o que casi no usas, porque si no es tuyo no tendrá la misma energía y por lo tanto no habrá buenos resultados.

El día en que lo vas a realizar te vas a levantar antes de que vaya a salir el sol, si ya el sol ha salido no lo podrás ejecutar.

Vas a colocar el papel, la foto y el teléfono en un sitio plano y en el que nadie lo vaya a mover o ver aparte de ti. Se ponen las cosas una encima de la otra en el orden de arriba es decir primero el papel, segundo la foto y por último el teléfono.

Esto lo vamos a encerrar en un círculo de canela, las cosas que están dentro del circulo no pueden tocar la canela y este círculo debe quedar bien cerrado, no puede quedar partes del circulo sin canela.

Ten en cuenta que ese teléfono no se puede usar en todo el día, el teléfono se coloca apagado y en la noche más o menos a las 11 lo sacas y ya lo puedes usar, si eres de las personas que se impacienta por tener el teléfono siempre en la manos te recomiendo que uses uno viejito pero recuerda que tiene que ser tuyo.

Este hechizo para que me llame en este momento funciona pero hay que dejar de desesperarse.

12 thoughts on “Hechizo Para Que Me Llame En Este Momento

  1. Andrés cubillos

    Buenas tardes quiero saber como puedo conquistar otra vez a mi esposa

    Reply
  2. Andrés cubillos

    Quiero volver con mi esposa me hace mucha falta

    Reply
  3. Antonia

    Hola el hechizo de la camela para que me llame lo puedo hacer por la noche hasta por la mañana

    Reply
  4. yanneth vargaa

    puede ser hora tipo 5am que es hora en que el sol esta por salir y como se aria en caso que la persona no tiene el numero mio supongamos como hago para que me llame esa persona

    Reply
  5. juan pablo

    Yo si lo ago si cumplira 100 100 es seguro que pasaria si coloco el movil encendido

    Reply
  6. Alhely

    La foto puede ser de papel? Y un celular que no uso de años pero es mio… Funciona?

    Reply
  7. Sophie Llamoca

    Hola Cristian, una pregunta y espero me respondas, si saco el celular a las once, qué hago con el resto de cosas? es decir, con el papel, la canela y la foto? gracias.

    Reply
  8. piper

    Cristian puede ser una señal ver su nombre en una pantalla o que su pareja me llame??

    Reply
  9. piper

    Eso que dices que tal vez no te llame y que veas las señales quiere decir que mas adelante te llamara si hay señales o no lo hara?

    Reply
  10. Ale

    Hola Cristian
    Solo una duda por favor, que hago con la canela, el papel y la foto una vez terminado el ritual??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *