web analytics

Hechizo Para Que Me Llame En Solo 4 Pasos

¿Has tenido alguna discusión con tu pareja y deseas que él o ella te llame para pedirte disculpas, te gustaría que ese chico o chica que tanto te gusta te llame, estás buscando alguno hechizo para que te llamen?

No te preocupes en este nuevo pos sobre hechizo para que me llame, te voy a dar un sencillo hechizo para que lo puedas lograr.

Antes de que te dé el hechizo quiero ser sincero contigo y decirte que este tipo de hechizos en su mayoría no funcionan y esto se da porque la mayoría de las personas que los realizan no los toman en serio.

hechizo para que me llame

Estos hechizos al realizarse solo para pedidos básicos como una llamada son tomados como juegos o por simple curiosidad para saber si la brujería funciona o no.

Si vas a realizar este al igual que cualquier otro hechizo por simple y mera curiosidad no lo hagas porque vas a perder tu tiempo y lo único que vas a obtener es nada, la magia no es un juego así que tómatela en serio.

Pon todo tu corazón y sentimiento en el hechizo que estés haciendo y te aseguro que obtendrás magníficos resultados, yo diría que esta es la clave de todo hechizo, fe + pasión = hechizo exitoso.

Por otro lado con este hechizo también puede suceder que envés de que te llame te mande un correo o te escriba un mensaje, los resultados no son los mismos en todos los casos pero cuando se hace con el corazón siempre se obtienen resultados.

Ahora vayamos con el hechizo.

Hechizo Para Que Me Llame En 4 Simples Pasos

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel pergamino
  • Un esfero o lapicero
  • Una fotografía de la persona
  • Cinta adhesiva

Procedimiento:

Paso #1: Escribe en el papel pergamino el nombre completo de la persona y un poco más abajo su fecha de nacimiento.

Paso #2: Luego de escribir su nombre y su fecha de nacimiento escribe la siguiente frase: “Llámame ahora (Aquí vuelves a escribir su nombre)

Paso #3: Pega la fotografía al papel con la cinta adhesiva, si no puedes conseguir una foto no hay problema.

Paso #4: Coloca el pape pergamino debajo de tu almohada y antes de acostarte repite la frase y lo visualizas a él o ella llamándote, luego lo vuelves a colocar debajo de tu almohada.

Realízalo hasta que te llame, cuando lo haga quema el trozo de papel y arroja las cenizas al viento. Recuerda que con este hechizo así como con cualquier otro solo son efectivos si colocas todo tu corazón en él, ahora que sabes cómo hacerlo es momento de que lo hagas.

Si te ha gustado este hechizo para que me llame déjame tus comentarios o preguntas y con mucho gusto te las responderé.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *