web analytics

4 Hechizo Para Que Me Llame Rápidamente

Hoy vamos hablar sobre hechizo para que me llame, estos hechizos resultan muy fáciles de hacer y además son muy efectivos cuando se fabrican adecuadamente.

A continuación te voy a revelar una serie de hechizos para que ese ser que tanto quieres te llame en poco tiempo.

Antes de que los hagas debo decirte que en muchas ocasiones no se recibe una llamada como tal a veces se recibe un correo o inclusive una visita, ya con este en mente debes estar muy atento a cualquier señal.

hechizo para que me llame

Hechizo #1

Para este hechizo necesitas:

  • Un pedazo de papel azul
  • Un bolígrafo

Procedimiento:

1. El procedimiento de este hechizo es bastante simple solo debes escribir el nombre completo de la persona que quieres que te llame en el trozo de papel azul.

2. Cuando lo tengas escrito colócalo en la parte de atrás de tu teléfono o celular. Si en una semana no has recibido ninguna señal quema el papel y vuélvelo a intentar.

Hechizo #2

Para este segundo hechizo necesitas:

  • Un pedazo de papel blanco
  • Un alfiler
  • Cinta adhesiva
  • Un lapicero
  • Tijeras

Procedimiento:

1. Empieza cortando el papel en forma de circulo, no hace falta que quede muy grande, en el centro del circulo debes escribir el nombre de la persona 5 veces.

2. Pega el papel junto con el alfiler al celular o teléfono, para ello utiliza la cinta adhesiva.

Hechizo #3

Para este tercer hechizo necesitas:

  • Un vaso con agua

Procedimiento:

1. Este ritual es muy pero muy fácil de realizar, su ejecución consiste en tomarte la mita del agua del vaso y recostarte en tu cama relajando todo tu cuerpo.

Mientras tu cuerpo se relaja debes pensar o mejor imaginar tu deseo en este caso que él te llame, imagínalo llamándote. Al siguiente día debes de tomarte la otra mitad de agua.

Nota importante: Este hechizo lo debes realizar media hora antes de dormirte.

Hechizo #4

Para este cuarto hechizo necesitas:

  • Un espejo redondo
  • Un marcador

Procedimiento:

1. Su ejecución también es muy fácil lo único que debes hacer es escribir en el espejo la siguiente frase: “(nombre de la persona) llámame ahora mismo”

Después de escribir la frase colócalo atrás del teléfono o celular.

Nota importante: El espejo debe ser redondo, si no lo puedes conseguir es mejor que no lo realices porque perderás tu tiempo.

Con cualquiera de estos 4 hechizo para que me llame puedes lograr tu objetivo, existen más pero si los coloco haría este pos demasiado largo y esa no es la intención, ejecútalos con fe y te aseguro que esa persona te llamara y por favor no los realices todos a la misma vez.

¿Deseas hacerme alguna pregunta sobre la fabricación o ejecución de algún hechizo de estos?

250 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *