web analytics

Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado

¿Quieres que te enseñe un  hechizo para que regrese el ser amado?

Casi siempre que terminamos la relación que teníamos con nuestra pareja nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Sera que en este momento ese hombre o esa mujer que tanto amo me extraña tato como yo lo extraña a él o ella?

hechizo para que regrese el ser amado

Si tu pareja te hace mucha falta y aun recuerdas todos esos momentos maravillosos que vivías junto a esa persona, pues con el siguiente amarre de amor lograras que tu amado te extrañe, lo hará tanto que a los pocos días volverá contigo.

Estos hechizos de amor deben hacerse los días viernes, se escoge este día porque es el día en que se le hace honor al Dios venus y muchos ya saben que venus es el Dios del amor, tú decides si lo haces en la tarde o en la noche, yo prefiero hacerlo en la noche.

Hechizo Para Que Regrese El Ser Amado

Que vas a necesitar:

  • Dos fotografías, una tuya y otra del amado
  • Una la lámina mediana
  • Una bolsita con incienso en grano
  • Una ramitas de albahaca pero que estén secas
  • Una ramitas de laurel, también debe de estar seco
  • Varios pedacitos de canela en rama
  • Un poquito de esencia de sándalo

La fotografía que se emplea en estos rituales de amor para que vuelva la debes imprimir en un papel de tamaño carta, lo mejor es usar una sola foto, una foto en la que estén los dos felices, puede ser una foto que con solo mirarla te haga recordar momento agradables que viste al lado de la persona.

Ya que tienes la foto colócala sobre la lámina, ahora mezclas el incienso, las hojas de albahaca, las ramitas de laurel y los pedacitos de canela, esto lo mezclas en un recipiente aparte y la recomendación es que sea de madera.

Vas a colocar la anterior mezcla aun lado de la fotografía, vas a cerrar tus ojos, haces varias respiraciones profundas y trata de relajar tu cuerpo, mira en tu mente momentos únicos y hermosos que viste con tu amado.

Una vez que termines de visualizar cada uno de los recuerdos coge el aceite de sándalo y pon algunas gotas encima de la foto, luego pones la mezcla de sahumerio encima de la fotografía y prendes todo, no importa si se quema la foto ya que se debe quemar por completo.

Cuando este ardiendo todo dices:

“Grandiosa y poderosa Diosa del amor, en este día que se hace honor a ti te pido que veas mi corazón y entiendas por la situación tan dura que estoy pasado, escucha lo que te pido y así hagas realidad mi petición, lleva mi nombre y deseo a (nombre del amado) para que me extrañe y venga a mi manos”

Ya para finalizar este hechizo para que regrese el ser amado, vas a coger todas las cenizas que hayan quedado y las vas a regar por la tierra, sino tienes un patio o lugar donde regar estas cenizas, ve a aun parque o ve al patio de tu vecino y sin que se entere las colocas ahí.

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *