web analytics

Hechizo Para Que Regrese Rápidamente

¿Andas en busca de un hechizo para que regrese en tan solo 3 días? ¿Tu pareja se marchó y quieres hacer un ritual para que vuelva?

Si respondiste que si a cualquiera de las preguntas anteriores, este post te gustara por que a continuación conocerás un poderoso conjuro para que regrese tu pareja.

hechizo para que regrese

Los hechizos de magia se han usado desde hace mucho tiempo, por personas que querían mejorar sus vidas mediante las energías de la naturaleza.

Lastimosamente hoy por hoy ese viejo conocimiento se ha ido perdiendo, aún quedan algunos libros y unas cuantas personas que saben, pero son muy pocos en comparación a los que eran antes.

No te desanimes si tus primeros hechizos no salen bien, sigue intentándolo en cada persona está el conocimiento y la energía necesaria para lograr cambios maravillosos en su vida mediante la magia.

Vamos con el ritual.

Hechizo Para Que Regrese En Solo 5 Pasos

Para realizarlo necesitaras:

  • Unas cuantas semillas de geranio u orquídea
  • La rama de un árbol que tenga forma de Y
  • Un trozo de cordel
  • Una cuantas astillas de canela

Procedimiento:

Nota importante: Para obtener la rama del árbol en forma de Y primero debes de pedirle permiso al árbol  y una vez la hayas cortado dale las gracias, recuerda que te estas llevando una parte de él.

1. Dirígete a un prado o bosque en donde puedas sembrar las semillas, si dispones de un patio o solar grande lo puedes hacer ahí.

2. Una vez que tangas el lugar indicado clava el trozo de madera en el suelo y amárrale el cordel, amárrale otro pedacito de madera en la otra punta del cordel y como si fuera un compás realiza un círculo bastante amplio.

3. Cuando tenga el circulo listo siéntate en el centro y piensa en el deseo y en la persona que quieres que regrese.

4. Ahora realiza un pequeño hueco en el centro del círculo y ahí vas a sembrar las semillas de geranio.

5. Echa un poco de canela por encima y riégalas con un poco de agua, realiza el mismo procedimiento todos los días, es decir el de regar las semillas y pensar en el deseo y en la persona.

Si haz sembrado las semillas con el corazón, en menos de tres días recibirás noticias de tu pareja y a medida que la planta crezca volverá nuevamente a renacer el amor entre los dos.

Este hechizo para que regrese es muy efectivo, solo procura hacerlo con el corazón, no olvides dejarme tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *