web analytics

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberme Dejado

Acabas de terminar con tu ex y te estas pregunta ¿Existe un hechizo para que se arrepienta de haberme dejado? ¿A tu ex pareja no le importó nada y  se marchó dejándote triste?

Pues para ya de sufrir por él, con el hechizo que te daré a continuación tu ex pareja volverá a pensar a ti y se sentirá culpable por lo que hizo, con este conjuro no solo lograras eso sino que si quieres que regrese contigo lo tendrás nuevamente en tus brazos.

Ten en cuenta que este hechizo no tiene vuelta de hoja, es decir que no se puede deshacer después de haberlo hecho, así que piénsatelo muy bien porque la magia no es un juego y este tipo de hechizos no deben realizarse con la cabeza caliente o llena de odio.

hechizo para que se arrepienta de haberme dejado

Hechizo Para Que Se Arrepienta De Haberme Dejado – Como Hacerlos

Debido a que muchas personas no les puede resultar tan fácil hacer el mismo hechizo, he decidido darte unos cuantos para que tengas de donde escoger, así que si más espera comencemos con el primer ritual.

Para el primer amarre vas a necesitar:

  • Una fotografía o el nombre escrito en un papel de la persona
  • Y una vela de color negro

Procedimiento:

Prende la vela y déjala que se consuma, si deseas causarle poco dolor a la persona puedes usar una vela roja o blanca, recuerda que se debe pensar muy bien por qué se hace y si en realidad vale la pena hacerlo.

Sostén la fotografía o el nombre en tu mano y mira muy fijamente la flama de la vela, es mejor usar la fotografía ya que de esta forma las irradiaciones que le envíes por medio del ritual llegaran más rápido.

Mirando la llama recitamos este conjuro cuatro veces seguidas:

“Llamo e invoco a las energía de la tristeza y de la soledad para que (nombre de la persona), sienta lo que yo he sentido por él, pagaras todo el daño que me hiciste y solo y triste así haz de acabar, si quieres terminar con este sufrimiento aquí tendrás que venirte arrodillar”.

El conjuro hay que decirlo con toda la ira y rencor posible, pensando en todo lo malo que esa persona te hizo.

Ahora con cuidado coloca la vela encima de la foto o el papel, dejando que la cera que vaya cayendo cubra por completo la fotografía, mientras eso sucede se piensa en todo lo malo que se desea para esa persona.

Los hechizos que expongo a continuación pueden usarse como complemento del primero, se recomienda hacer el primer hechizo y si se desea causar más dolor a la persona se realizan los otros hechizos.

Para que la persona no pueda dormir y tenga muchas pesadillas lo siguiente deberás hacer:

Cogemos la fotografía del primer hechizo que debe estar cubierta de cera de la vela y la dejamos en un lugar oscuro y triste como en un sótano empolvado y lleno de telarañas.

Este otro es para que tenga muchos remordimientos por haberte abandonado, si eso es lo que quieres lo siguiente deberás realizar:

Escribe detrás de la foto que empleamos en el primer hechizo la siguiente palabra: “Arrepiéntete”.

O también puedes escribirla en un trozo de papel pergamino y con una cinta negra se amarra a la foto, la palabra se escribe 50 veces ya sea en el papel o en la fotografía. Escrito lo anterior se lanza al agua la fotografía y el papel, si se es imposible arrojarla a un rio se puede enterrar o sepultar en tierra árida y seca en donde no crezca nada.

Ahora que sabes que si existe un hechizo para que se arrepienta de haberme dejado, puedes ejecutarlo cuando mejor te parezca y una vez más te repito que antes de hacerlo pienses si es necesario o no hacerlo.

615 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *