web analytics

Hechizo Para Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdon

¿Quieres un hechizo para que se arrepienta y me pida perdon?

Muchos hombres y mujeres buscan estos hechizos por venganza o por despecho, ya que dicen que su pareja les hizo mucho daño y por ende quieren que la persona sufra de la misma manera.

Lo cierto es que no hay nada más efectivo que un hechizo que se hace con todo el sentimiento, no importa si ese sentimiento es de odio o de amor, cuando los hechizos de amor se hacen con un amor o un odio muy intenso tienden a realizarse rápido.

hechizo para que se arrepienta y me pida perdon

Pero cuando se hace con amor, la energía que retorna es positiva, haciendo que le vaya bien tanto al embrujado como al que ejecuto el hechizo.

Pero esto no sucede con los hechizos que se hacen con odio, si lo haces por qué quieres ver a la persona humillada y sufriendo, si tu sentimiento de odio es lo suficientemente fuerte lo vas a conseguir, pero al principio sufrirá la persona y luego ese sufrimiento se te regresara a ti multiplicado por 3 y sufrirás a un más que la persona.

Por eso solo recomiendo hacer estos hechizos cuando se quiere que la persona sufra porque te dejo, y así reflexioné y quiera está contigo de nuevo, es decir hacer el ritual con un sentimiento de amor, para que el amor entre los dos renazca de nuevo.

Si el deseo es de venganza es mejor que dejes las cosas así, si ese hombre o esa mujer te hizo mucho daño no te preocupes, la vida nos cobra tarde que temprano lo que hemos hecho ya sea bueno o malo.

Vamos con el hechizo.

Hechizo Para Que Se Arrepienta Y Me Pida Perdon

Vas a necesitar:

  • Dos velas, una tiene que ser de color rojo y la otra azul
  • Lápiz y papel pergamino

El procedimiento consiste el copiar el nombre completo de chico o la chica que quieres que sienta el arrepentimiento en el pergamino.

La vela se debe prender de primero y con ella quemamos el papel, las cenizas de ese pergamino las vamos a esparcir por la vela roja, si el sentimiento que tienes no es de amor sino de odio entonces usa una vela negra.

Cuando la vela roja esté cubierta por completo con las cenizas del pergamino, la prendes con la flama de la vela azul, debes dejar que ambas velas se consuman, con la cera que vaya quedando formara un corazón y lo colocaras debajo del colchón.

En tres días se debe retirar ese corazón y sembrarlo en una maceta, con el pasar de los días veras como tu amado te pide perdón y te suplicara que regreses con él.

Hechizo #2: Hechizo fuerte con cebolla para que llore y sufra por ti. Recuerda que la intención de estos rituales de amor no es la de dañar, sino que recapacite y vuelva contigo.

Vamos a necesitar:

  • Una cebolla cabezona mediana
  • Un pedazo de papel pergamino
  • Un poquito de vinagre

Pon en el pergamino cada palabra que quieres ver hecha realidad, por ejemplo: Juan diego quiero que me pidas perdón por todo lo que más hecho, todos los días vas sufrir por no estar conmigo, cuando decidas estar a mi lado en ese momento se acabara todo tu dolor y sufrimiento.

Terminas esta petición colocando tu firma.

Realízale un orificio a la cebolla, no vayas a botar lo que le extraigas a la cebolla, dentro de ese orificio pon el papel y lo llenas con vinagre, luego lo tapas todo con lo que le hayas sacado a la cebolla.

Esta cebolla la vas a enterrar y cuando tu amado este arrepentido por lo que hizo y este devuelta a tu lado, saca la cebolla de donde la has enterrado y la destruyes.

Aquí acabamos con este hechizo para que se arrepienta y me pida perdon.

23 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *