Hechizo Para Que Se Enamore De Mi Y Me Busque

By |

¿Cómo hacer un hechizo para que se enamore de mi y me busque?

Los hechizos de amor pueden lograr fácilmente que un hombre o una mujer que se ha apartado de tu vida te busque y que regrese a un más enamorado de ti.

hechizo para que se enamore de mi y me busque

Eso es lo que puedes lograr con amarres de amor como este que te voy a enseñar aquí, pero ¿estos hechizos si funcionan? porque muchas personas desesperadas que quieren recuperar a su pareja los hacen y no ven resultados favorables.

No les funcionan por que como lo leíste son personas que están desesperadas, personas que quieren que las cosas sean rápidas, tal vez porque ya han intentado muchas cosas y no hay visto resultado alguno o simplemente son personas impacientes.

Pero la pregunta es ¿por qué piensan que los rituales de amor concederán su deseo de forma rápido?, acaso ya hiciste alguno y te funciono con el pasar de las horas o simplemente escuchaste a alguien que te dijo que te haría un ritual con el que conseguirías resultados antes de 7 días.

Muchas personas tienen conceptos erróneos sobre la magia blanca y son esos conceptos los que los hacen fallar en sus hechizos, los rituales para el amor trabajan pero sus resultados se pueden ver a los meses y si te impacientas puede tardar a un más.

Deja esa mentalidad de que con un hechizo de amor conseguirás resultados rápidos y milagrosos y verán que los resultados que obtendrás serán mejores.

Veamos el ritual que te ayudara.

Hechizo Para Que Se Enamore De Mi Y Me Busque

Que necesitas para el hechizo:

  • Una fotografía de la persona que deseas que te busque
  • Un pedazo de papel
  • Una olla
  • 7 astillas de canela
  • Dos copas de alcohol

Procedimiento:

Antes de ver este conjuro de amor quiero mencionarte que no puedes abusar de este ritual y verlo solo como la única solución que tienes para tu problema, tampoco lo hagas que cada vez que tengas el mismo problema porque entre más lo uses menos poder tendrá.

La magia blanca es un buen aliando pero siempre debemos ayudarla colocando de nuestra parte para que las cosas salgan mejor.

Empieza por colocar la olla enfrente de ti, en la antigüedad las personas usaban calderos de metal para estos trabajos, hoy en día contamos con las ollas que hacen este mismo trabajo, coge la foto y en rostro de la persona dibuja tres corazones, uno en su frente y dos en sus ojos.

En la hoja de papel va solo el nombre de él que quieres que te busque y su fecha de nacimiento y abajo coloca este conjuro de amor: “Búscame amor mío, me haces mucha falta y yo se aquí también te hago falta, cuando vengas a buscarme lo harás más enamorado” luego pone el papel al lado derecho de la olla.

Coge las 7 astillas de canela y reúnelas todas en un solo montón y préndelas, prender estas astillas puede tomar algo de tiempo, apneas se prendan las echas dentro de la olla, para que se terminen de quemar ahí.

Con las llamas de las astillas de canela debes quemar tanto la foto como el papel y colocar los retos dentro de la olla y dices: “Te ordeno que en este mismo instante me vengas a buscar”.

Una vez digas el conjuro agregas las dos copas de alcohol, para que se termine de quemar las cosas, cuando se apague todo entierras lo que haya quedado, y a si logramos que con este hechizo para que se enamore de mi y me busque se haga realidad nuestro deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *