Hechizo Para Que Se Enamore De Mi

By |

¿Buscas un hechizo para que se enamore de mi? Hoy veremos uno.

Es bastante triste y en ocasiones frustrante sentir amor y cariño por alguien que nos mira o corresponde de la misma forma.

Si estás buscando un hechizo para resolver esta situación es porque seguramente estas pasando o viviendo una experiencia similar, después de todo quien no desea recibir amor y cariño de la persona que le gusta.

Sentir que nos corresponde de igual manera con alguna muestra de cariño o con alguna palabra bonita, es sin lugar a dudas uno de los mejores regalos que nos pueda dar la persona que nos gusta.

hechizo para que se enamore de mi

Si buscas un hechizo es porque sabes que la magia funciona o por lo menos tienes el presentimiento que puede funcionar para ti, y estas en lo correcto, con los hechizos puedes solucionar este problema, pero ten en cuenta que la magia no es la única solución.

Es lógico pensar que los hechizos pueden resolver todo en cuestión de semanas e inclusive días, ya que muchas personas así nos lo han hecho ver, y esto es verdad pero solo hasta cierto punto.

Cuando se ejecuta un hechizo la magia que actúa es la tuya, es decir eres tu quien la hace trabajar, claro que los elementos que se usan juegan un papel importante, pero en definitiva eres tú la que hace que los hechizos cobren vida y puedan darte lo que quieres.

Por eso los amarres o hechizos deben ser nuestra última carta, nuestro As bajo la manga, antes de intentar el hechizo busca otras maneras de que esa persona se enamore de ti, busca algo que puedas brindarle y dáselo, no estoy hablando de algo materia sino de algo especial que este en ti.

De igual forma hay que entender que la apariencia física no importa de mucho, pero si ayuda, por esa razón trata de vestir bien, practicar o hacer algo de deporte, está bien no lo hagas por esa persona hazlo por ti, porque tú lo vales.

Si ya intentaste varias cosas y sigues sin obtener su amor, lo primero que se debe hacer es alejarse de la persona, ¿Por qué me dice eso? Sencillo, porque los seres humanos casi siempre ignoramos lo que tenemos cerca.

Si insistes e insistes llevándole o diciéndole cosas se alejara más y acabara por cogerte manía y rencor, ¿Eso es lo que quieres? No, cierto? Entonces hazme caso y por ahora aléjate, hagamos el siguiente hechizo y deja que actué por sí solo.

Hechizo Para Que Se Enamore De Mi

El hechizo es gitano y vas a necesitar:

  • Fotografía de ambos, una de cada uno.
  • Un muñeco hecho de tela roja
  • Un muñeco hecho de tela rosada
  • Trozos de tela roja
  • 3 velas de color negro
  • Algunas bandas elásticas

Cuando confesiones los muñecos trata de que se parezcan a ti y a tu enamorado, el que está hecho de tela roja debe parecerse a la persona y el de tela rosada a ti.

La fotografías que te recomiendo usar son las de documento, las fotos pequeñitas, ya que estas fotos se podrán en la cara del muñeco y son las que mejor calzan, si la foto del amado no la puedes conseguir pequeña, entonces coges una grande y la recortas.

Lo importante es que queden sobre la cara de muñeco como si fueran su rostro, las puedes pegar con pegamento o con las banditas elásticas.

En alguno de los trozos de tela coloca el deseo, enciende dos de las velas negras y di:

“Cada una de estas velas nos representan a los dos y su llama es la fuerza de nuestro amor” Acerca la velas y trata de que la flamas se unan.

Pon los muñecos de trapo a los lados de la velas y prende la tercera vela, cuando la prendas inmediatamente apágalas las dos primeras velas sin soplarlas, luego dices:

“Ahora hay una vela y una flama quedando así unidos para siempre”.

Une los dos muñecos como si se besaran y el trapo que tiene el deseo ponlo en el medio, con una cinta negra amarra los dos muñecos y le haces tres nudos, deben de quedar bien amarrados para que el trozo de tela con el deseo no se caiga.

Con este hechizo para que se enamore de mi harás que caiga rendido a tus pies.

2 thoughts on “Hechizo Para Que Se Enamore De Mi

  1. Fernanda

    Xq me siento triste después de él amarre haitiano. Siento el dolor de la otra persona

    Reply
  2. Patricia

    Hola me podrías decir que se le hacen a los muñecos los guardo en una caja la quemo los entierro o que se le hace espero su respuesta. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *