web analytics

Hechizo Para Que Solo Quieras Estar Conmigo

¿Cómo hacer un hechizo para que solo quieras estar conmigo?

Muchas personas que visitan este blog están interesadas en aprender hechizos de amor que les ayude a que la mujer o hombre que aman solo este con ellos.

hechizo para que solo quieras estar conmigo

Este tipo de hechizos son muy interesantes porque no solo impiden la infidelidad por parte de tu pareja, sino que lo amarra a ti para que jamás se valla. Por estas razones y por qué me lo han pedido mucho te lo voy a enseñar a realizar.

Recuerda que los amarres de amor nos ayudan a mantener siempre unidos a nuestra pareja, pero tú también debes cuidar de esa relación, ¿cómo la cuidas? Siendo más cariñosa con tu pareja, respectándola, dejando los celos a un lado, en ocasiones siendo detallista, etc.

Una relación de pareja no se deteriora de un día para otro, se requiere de muchos meses y en ocasiones años de estar haciendo algo mal en la relación para que las cosas se vallan acabando, cuando nos damos cuenta de ello ya puede ser demasiado tarde y es ahí cuando todo acaba.

Veamos este hechizo.

Hechizo Para Que Solo Quieras Estar Conmigo

Algo importante que te quiero decir: Si eres consciente de tus errores y sabes que tú eres la causante del deterioro de la relación, trata de corregir esos errores lo antes posibles, no busques que el hechizo solucione todo por ti.

Estos hechizos de magia blanca traen resultados pero también debemos de ayudarles, es como siempre digo, muchos buscan un hechizo de dinero y ni siquiera hacen el esfuerzo de conseguir trabajo, piensan que la riqueza le vas a llegar del cielo.

Que necitas para este ritual de amor:

  • Una foto en donde este tu pareja y una en donde estés tu
  • Un cuarzo pequeño de color rosado
  • Canela pero en astillas
  • Incienso de rosas o de sándalo
  • Una tula de tela de color rojo
  • Cinta o lana negra

Procedimiento:

Une la dos fotografías pero queden de frente y llévalas así unidas a tu corazón, cuando las acerques a tu corazón trasmíteles todo el amor que sientes por tu pareja, y visualiza que esa energía de amor es de color rojo y sale de tu corazón, llenado de amor ambas fotografías.

Con las fotos cargadas con esta energía de amor, vas a coger la tulita de tela y en ella pones las fotos tal como están, las astillas de canela y el cuarzo rosado, si las astillas de canela son muy grandes, lo mejor es partirlas en trozos más pequeños para que quepan en la bolsita.

Antes de cerrar la bolsa la coges con tus manos tal como lo hiciste con las fotos y haces el mismo procedimiento que con las fotos y luego dices en un tono firme lo que pides y lo que esperas del ritual.

Cuando termines de decir tu deseo pones la bolsita sobre una mesa y aun lado pones el incienso y lo prendes, deja que el humo que suelta el incienso pase por toda la bolsita, hasta que quede completamente impregnada con su olor.

Para concluir con estos rituales para el amor, vas a coger la lana o cinta negra y con ella amarras la bolsa para que quede bien sellada, y le haces tres nudos que es el número de la santísima trinidad, esta tulita la dejas en un sitio en el que no vaya a ser tocada ni mirada por nadie más, así terminamos con este hechizo para que solo quieras estar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *