Hechizo Para Que Te Pida Ser Su Novia

By | Mayo 18, 2015

¿Quieres un hechizo para que te pida ser su novia?

Para algunas mujeres puede resultar traumático y hasta cierto punto doloroso saber que el hombre que les gusta no siente el mismo amor y afecto por ellas.

Si has llegado hasta este articulo es porque estas o has pasado por esto, se que la soledad no es buena, todos en algún momento buscamos a alguien para que nos ame y nos entienda, siempre tratamos de buscar al hombre o a la mujer perfecta para nosotros.

Esa persona que a pesar de las cosas malas nos quiera y nos acepte tal cual como somos, esto para algunos puede parecer difícil de encontrar, sobre todo cuando se ha pasado por muchas relaciones tormentosas.

hechizo para que te pida ser su novia

Pero con los hechizos para enamorar puedes darte cuenta que se puede lograr, que no solo puedes encontrar a la persona de tus sueños, sino que si ya la encontraste puedes hacer que esa persona se empiece a interesar en ti.

¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres que ese hombre sea solo tuyo? ¿Quieres que él te confiese sus sentimientos y se convierta en tu novio?

Afortunadamente me tienes aquí para enseñarte cómo hacerlo, no te enseñare hechizos complicados, no te cobrare por explicarte, lo único que busco es fomentar el amor entre las personas con la ayuda de la magia.

Si después de hacer el hechizo siente que te ha sirviendo, lo único que te pido es que no hagas  sufrir a la persona de la cual estas enamorada, ¿Fácil de cumplir cierto? Empecemos con el hechizo.

Hechizo Para Que Te Pida Ser Su Novia

¿Qué vas a necesitar?

  • Flores o claves de color blanco
  • Un florero de cristal
  • Una fotografía en donde solo este tu hombre
  • Y unas gafas, si son tuyas mejor

Procedimiento:

Limpia el sitio en el que vas a ser el hechizo, es decir antes que todo deberás ordenar el lugar en el que se llevara a cabo el ritual de amor, el mejor sitio será tu habitación por eso mantenlo limpio y ordenado.

Sobre una mesita pon el florero de cristal con los claveles o las flores blancas, recostada sobre el florero pondrás la fotografía, las gafas o anteojos los deberás coger con tu mano derecha, al momento de cogerlos piensas e imaginas a la persona.

Ahora di estas palabras:

“Quiero que el hombre que amo me vea como alguien cariñosa y atractiva, que me pida ser su novia, despierta en él el deseo de tenerme, el deseo de abrazarme y de besarme, que cuando me vea no se resista a mi encanto, haz que en nosotros florezca el amor”

Colócate los anteojos y trata de ver por ellos una luz blanca que cubre tus manos, cuando esa luz cubra tus manos mira como envuelve cada parte de tu cuerpo, empieza por tus manos y termina por tus pies.

Con el hechizo para que te pida ser su novia veras resultados más o menos en unas tres semanas, hazlo en luna llena para que tenga más poder.

4 thoughts on “Hechizo Para Que Te Pida Ser Su Novia

  1. Alba

    Una vez echo el ritual, cuando lo desmonto del altar? Lo dejo montado asta k s cumpla?

    Reply
  2. Karolina

    Si no dice eso aquí , es que se desmonta . Hayn, lo voy a probar pero como soy una aprendiz de bruja, no tengo el florero, se lo voy a pedir a mí amiga, que también es aprendiz . La verdad es que amo ha ese chico tanto….¡ daría la vida por él y eso que soy de 11 años!

    Reply
  3. Karolina

    Bueno , en otros hechizos parecidos dicen que se usa cualquier florero y si no consigo uno de cristal voy a usar cualquier florero . ¡ un hechizo es un hechizo!
    Y el chico que me gusta solo me ve como buena amiga, pero : ¿ no es eso ya algo? ¿ no es un paso más? ¿ no es peor que no nos conociéramos? ¡ somos amigos desde los cinco años!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *