web analytics

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado

Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado. ¿Quieres que tu pareja regrese arrepentida? ¿El hombre o la mujer con la que vivías se han marchado y deseas que regrese de nuevo a ti y más cariño de lo que era antes?

En estos casos cuando la pareja ha decido marcharse y se desea que se regrese súper arrepentido y aún más enamorado de lo que estaba antes, se debe recurrir a los hechizos de amor para que así esa persona vuelva a pensar en ti y sienta que te necesita haciéndolo regresar de nuevo.

hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

El hechizo que veremos lo hará regresar, pero lo que si es que puede tomar un tiempo para que esa persona decida volver, depende mucho del tiempo en que han estado separados.

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado

Cuando se convive o se tiene una relación con alguna persona en algún momento de la relación se puede cometer un error que pueda dañar todo lo que han construido, superar este tipo de rupturas no siempre es fácil y hacer que vuelva con nosotros suele ser más complicado.

Hay que entender que si la relación termino por culpa de una infidelidad tuya, poco puedes lograr con la magia ya que donde se ha perdido la confianza es muy difícil recuperarla, aunque los rituales no hacen milagros si pueden ayudar muchísimo a una relación y si es que en realidad amas a tu pareja no tires la toalla e intenta con los hechizos que te voy a  dar.

Primer hechizo, vas a necesitar:

  • Agua de canela o ruda
  • Tres pétalos de una flor roja
  • Un hilo negro y un marcador de punta fina

Para preparar el agua de ruda o el agua de canela, lo que tienes que hacer es una infusión con cualquiera de estas dos plantas, las infusiones suelen hacerse colocando agua a calentar, cuando este bien caliente se baja del fuego y se le coloca la planta en el agua y luego se tapa.

Mientras esta el agua, se va colocando en uno de los pétalos tu nombre, en otro el nombre del amado y en el tercero tu deseo, cuando el agua este tibia o a temperatura ambiente vas a colocar un poco del agua en un vaso transparente.

Dentro del vaso se dejan los tres pétalos amarrados o unidos con el hilo, se saca el vaso a la luna llena y en la mañana te lavas los pies con el agua y los pétalos los dejas debajo de las sabanas de la cama.

Cuando estén secos los guardas en un pañuelo blanco y totalmente limpio.

Segundo hechizo, necesitas:

  • Listón de color rojo
  • Bote de miel de abeja, entre más pura mejor
  • Y papel pergamino

Dibuja un cuadrado o un rectángulo en la hoja de tamaño mediano, después lo recortas, dobla ese cuadrado a la mitad y luego vuélvelo a desdoblar para que quede como estaba.

Si lo hiciste bien habrá quedado una línea en la mitad del papel, de esa línea a la derecha pondrás tu nombre y de esa línea a la izquierda pon el nombre del amado, el deseo lo pones de derecha a izquierda que toque las dos mitades.

Ahora lo vuelves a doblar y lo amarras con el listo haciéndole varias vueltas y finalizas con fuerte nudo, esto lo vamos a pasar por miel cubriéndolo por completo con la misma, luego buscamos una planta que este bonita y lo enterramos  ahí.

El primer hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado me ha funcionado más rápido que el segundo, sin embargo intenta con los dos, un mes el primero y el segundo mes el segundo.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *