web analytics

Hechizo Para Recuperar Un Amor En 30 Días o Menos

¿Te gustaría que te revelara un poderoso hechizo para recuperar un amor?, si tu respuesta es si en las siguientes líneas descubrirás uno bastante efectivo. hechizo para recuperar un amor

Pero antes que nada hay que saber que un hechizo de amor solo es efectivo cuando se siguen sus pasos adecuadamente, la gran mayoría de personas que han hecho sus primeros hechizos y no han visto resultados, dicen que los conjuros de amor no sirven.

Pero lo que no se dicen es en que paso falle, que hice mal, porque el hechizo no funciono y en vez de volverlo a intentar solo decidieron tirar la toalla.

Para que a ti no te pase lo mismo y puedas obtener buenos resultados con el hechizo que te voy a dar, a continuación te daré un par de consejos para que nunca falles con tus hechizos.

Consejo #1: Usa los materiales que te pide el ritual

Entiendo que algunos materiales pueden ser un poco difíciles de conseguir en tu localidad, pero no por eso vas a cambiar dicho material por otro que sea más fácil de conseguir, si apenas estas empezando con los rituales es prudente que no le hagas ningún cambio al hechizo que estás haciendo de lo contrario no te funcionara.

Cuando hayas cogido un poco de experiencia siente libre de cambiar lo que quieras, con el tiempo empezaras a fabricar tus propios rituales en base a tu experiencia.

Consejo #2: No olvides tu fe

Si piensas que los hechizos para enamorar no sirven, fracasaras en todos los hechizos que hagas, ten seguridad y sobretodo mantén tu fe, ya que ella es la que te permitirá obtener mejores resultados con la magia.

Si tienes en cuenta estos dos consejos y sobre todo los aplicas en los hechizos que hagas de ahora en adelante, te aseguro que los hechizos que hagas te darán un mejor resultado.

Hechizo Para Recuperar Un Amor Muy Rápido

Los materiales que necesitaras son los siguientes:

  • Un metro de cordel rojo
  • Dos fotografías una tuya y otra de tu enamorado
  • Aceite mineral puro
  • Tres gotas de tu colonia
  • Un frasco mediano de cristal
  • Y 6 rosas rojas

Procedimiento:

Este conjuro lo comenzaremos a realizar un día viernes o martes en la noche, no tiene que ser necesariamente en estos días pero es lo más recomendable, ya que en estos días se incrementa la energía de los rituales de amor.

Empezamos quitándole todos los pétalos a las rosas, cuando termines de quitarlos y los tengas todos reunidos en un solo lugar introdúcelos en el frasco de vidrio, mientras los vas metiendo debes decir:

“Te ordeno que me abras tu corazón, tu mente y tu alma para que regreses a mí y logremos estar felices de nuevo, con este hechizo nos uniremos de nuevo y esta vez será para siempre”

Llena el frasco de cristal con el aceite mineral puro, este aceite por lo regular no tiene ni olor ni color, luego le aplicas las tres gotas de colonia, ahora unimos las dos fotografías y las amarramos con el cordel rojo haciéndole tres nudos y diciendo la oración de arriba.

Coloca el frasco encima de las fotografías y guárdalo en un lugar oscuro por 7 días, al octavo día sacaras el aceite y todas las noches antes de acostarte te aplicaras unas gotas bajo tu vientre, con este hechizo recuperara su amor en poco tiempo.

Este hechizo para recuperar un amor es muy efectivo, realízalo teniendo en cuenta los consejos que te di unas líneas atrás.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *