web analytics

Hechizo Para Ser Hermosa

¿Buscas un hechizo para ser hermosa?

Muchas mujeres tienen problemas de autoestima por que se consideren poco atractivas, aunque el atractivo físico no siempre es la solución, sentirse hermosa y admirada por los demás da seguridad y satisfacción en sí mismo.

Hay muchas formas de aumentar el atractivo en una mujer y no me refiero solamente a la parte física, sino también a la parte espiritual.

Para aumentar tú autoestima y hacerte ver más hermosa y radiante de lo que eres, existen diferentes hechizos de amor que te pueden ayudar, estos hechizos harán que a la vista de cualquier persona seas completamente bella.

hechizo para ser hermosa

Hechizo Para Ser Hermosa

¿Qué necesitas para el hechizo?

  • Incienso en varitas (Del que prefieras)
  • Un espejo redondo
  • Fotografía o imagen de cómo te gustaría verte

Procedimiento:

Hay persona que me escriben diciendo que las varas de incienso son duras de conseguir, que si pueden usar otra cosa, claro que lo puedes hacer, en estos casos se pueden usar en vez de las varitas, popurrí.

La foto tendrá que ser de una persona que tú consideres bella, la imagen la puedes obtener de alguna revista o recorte de periódico.

Ahora no pienses o digas que este hechizo es malo porque le robara la belleza a otra persona, ese tipo de hechizos son casi imposibles de hacer, este hechizo lo que busca es armonizar tu energía con la de la otra persona, para que las personas te vean igual de guapa.

Igualmente debes recordar que con el hechizo para ser hermosa no cambiara tu cuerpo o cabello como el de la imagen, eso solo se ve en las películas, este ritual solo influye en la parte energética.

Se prende el incienso y se pone muy cerquita a tus pies, te vas a desvestir y te acuesta en el suelo, si el suelo está muy frio puedes colocar algo debajo, el incienso queda abajo de tus pies, recuerda colocarlo a una distancia prudente para prevenir accidentes.

La fotografía se pondrá a tu izquierda y el espejo a la derecha, el espejo debe ser redondo, para darle fuerza al hechizo te aconsejo dejar el espejo toda la noche de luna creciente al sereno, claro está que esto se hace antes de hacer el hechizo.

Mientras el incienso se consume se dice este conjuro:

“Oh gran espejo que te encuentras a mi lado, ábreme las puertas para obtener la belleza y el atractivo que me hace falta, convierte mi cuerpo el algo precioso en el que las personas se enamoren con solo mirar, haz que mis manos hechicen con solo tocar, ábreme las puertas y déjame encontrar ahí mi felicidad”

Este hechizo para ser hermosa se puede reforzar cada mes en fase de creciente, en cuento a la imagen la puedes cambiar por otra persona que también consideres atractiva, si eres hombre y estás pensando en hacerlo, hazlo no hay problema.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *