Hechizo Para Ser Irresistible

By |

¿Quieres un hechizo para ser irresistible?

Las personas y sobre toda las mujeres suelen tener problemas de autoestima, cuando se sienten poco atractivas o cuando un hombre que les gusta pasa enfrente de ellas y ni siquiera las voltea a mirar.

Este problema aumenta cuando la persona ha tenido pocas relaciones de pareja o cuando las relaciones que ha tenido no han durado ni un mes.

El atractivo físico es algo importante en la gran mayoría de personas, sentir que nos miran y nos halagan puede hacer crecer nuestro ego y hacernos sentir seguros.

hechizo para ser irresistible

Pero qué pasa cuando una mujer es hermosa y aun así ningún hombre se fija en ella, esto pasa cuando la persona tiene malas energías a su alrededor, en la magia se le conocen como energías cruzadas.

Las energías cruzadas hacen que las personas tengan malos días o sean poco visibles ante el mundo, por ejemplo una persona que tiene buenas energías con solo mirarla se siente, trasmite alegrías, paz, seguridad, etc.

Deshacerse de las energías cruzadas no es fácil, pero por fortuna hay hechizos de amor que nos ayudan a eliminarlas, hoy conoceremos uno de estos rituales.

Con esto hechizos serán irresistible ante el sexo opuesto, tu encanto aumentara y serás la envidia de toda mujer.

Hechizo Para Ser Irresistible

Aunque estos hechizos te dan una gran fuerza y atractivo, la energía de estos hechizos no tiende a duran para siempre, para que esta energía mantenga siempre contigo hazlo cada 3 meses, la primera vez lo haces en luna nueva y después lo sigues haciendo en creciente.

De igual forma trata de que estos hechizos no sea tu condena, con esto me refiero a que te valores como mujer, cuando se hace el hechizo bien aumentaras tanto tu atractivo que muchos hombre llegaran a tu vida.

Pero ante todo siempre hazles saber que no eres una chica fácil y que si quieren algo contigo deberán esforzarse para lograrlo, recuerda que a los hombres nos gusta los restos, si eres muy fácil para ellos solo lograras que jueguen con tus sentimientos.

De igual forma el hechizo no solo afecta la parte sentimental, también puede afectar la parte laboral haciendo que se te habrá los caminos a nuevas oportunidades, si eso llega a ocurrir piensa las cosas con calma antes de tomar cualquier decisión.

¿Qué necesitas para el conjuro de amor?

  • Dos velas pequeñas, una rosada y la otra celeste
  • Una copa de vino tinto
  • Miel de abeja o azúcar morena
  • Un espejo redondo
  • Aceite de amor

Para fabricar el aceite de amor necesitas:

  • Un solo pétalo de rosa
  • Aceite de almizcle
  • Un cuenta gotas
  • Aceite o esencia de pachuli
  • Esencia de ámbar gris
  • Esencia de jazmín
  • Y esencia de romero

Procedimiento:

Lo primero es hacer el aceite de amor, el cual se hace mezclando los anteriores elementos  pero en las siguientes cantidades, usa él cuenta gotas para hacer esto:

Del aceite de almizcle usa solo 5 gotas, de la esencia de pachuli utiliza 2 góticas, de la esencia de ámbar gris una gota, del romero y del jazmín también una gota de cada uno y por ultimo agregar el pétalo de rosa.

Cuando se tenga el aceite de amor listo se continúa con el hechizo para ser irresistible, el cual se hará un miércoles, le colocaremos el aceite a las dos velas, luego cogemos la miel o el azúcar y con una cuchara podremos un poco en la copa de vino.

Alza la copa y dice 3 veces esta frase:

“Diosa de la belleza y la seducción, te invoco en esta noche para que me des de tu belleza, derrama tu encanto y dulzura en esta copa”

Luego se baja la copa y se pone sobre el espejo, llego el momento de prender las velas, primero se prende la celeste y con la llama de la primera vela se enciende la segunda, las velas se ponen a los lados del espejo.

Espera un momento a que se consuman y luego te tomas la copa con el vino, cuando tomes el vino haz de cuenta que  a partir de ahora serás más bella y que en ese vino esta la belleza y el encanto que siempre has buscado.

Ahora si quieres enamorar a alguien con este hechizo para ser irresistible, haz que tome un poco del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *