web analytics

Hechizos Caseros Para Enamorar Bastante Sencillos

Por miles y miles de años las personas han utilizado el poder de los hechizos caseros para enamorar para mejorar sus vidas y lo mejor de todo es que aún se siguen usando ya que se ha comprobado que funcionan.

hechizos caseros para enamorar

Ahora la efectividad y el éxito de los hechizos de amor radica en dos factores muy importantes que son:

Escoger el hechizo adecuado y saber cómo emplearlo, teniendo en cuenta esto aseguraras el éxito de los hechizos que hagas.

Ahora de te daré un conjuro de amor para que los puedas emplear.

Hechizos Caseros Para Enamorar Muy Fáciles De Hacer

Lo que vas a necesitar:

  • Una vela de color anaranjado
  • Una vela de color rojo
  • Una vela blanca
  • 3 pétalos de rosa roja
  • 3 astillas de canela
  • Una hoja de bloc
  • Un sobre de carta
  • Esencia de sándalo
  • Y un lapicero o color rojo

Procedimiento:

Lo primer qué haremos será conseguir todas las cosas que necesitas y una vez las tangas empezáremos con este trabajo mágico, sobra decir que tienes que seguir los pasos tal cual como te los indique de lo contrario el hechizo no funcionara.

Empieza formando un triángulo con las velas y en cada vértice del mismo le colocas un pétalo, encima de cada pétalo coloca una astilla de canela no hace falta que sean trozos grandes, un pequeño trocito por cada pétalo bastara.

En la hoja de bloc comenzaremos a escribir el nombre completo de ese chico o chica que deseas encartar y debajo del nombre coloca todas las cosas que deseas obtener con el hechizo, para escribir todo esto emplea el lápiz rojo.

Escrito lo anterior aplica unas cuantas gotas de sándalo sobre el papel, lo hacemos con el fin de darle una mayor fuerza al hechizo, hecho lo anterior lo guardamos en el sobre de carta.

Colocamos el sobre en el centro del triángulo y con mucho cuidado encendemos las tres velas, mientras las velas se estén consumiendo debes de pensar en la persona y en todo lo que escribiste en el papel.

Para que el hechizo no resulte muy largo, utiliza velas muy pequeñas o también puedes comprar una grande y partirla en varios trozos pequeños, los trozos sobrantes los puedes emplear en otros rituales.

Para obtener mejores resultados hazlo en luna llena y en luna nueva, haciéndolo tal cual como te lo explique.

No busques más hechizos caseros para enamorar emplea este y te aseguro que en pocos meses habrás sanado tu corazón roto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *