web analytics

Hechizos Con Cebolla Efectivos Y Caseros

¿Quieres conocer hechizos con cebolla efectivos y caseros?

Hay muchas maneras de hacer hechizos con elementos simples de nuestra cocina, como por ejemplo los rituales con cebolla, la cebolla, así como la miel, los limones y los ajos son de los ingredientes más poderosos que puedes encontrar en tu cocina a la hora de hacer buenos hechizo para enamorar.

En este artículo tratare de explicarte paso a paso y de manera sencilla, como puedes hacer el poderoso hechizo de la cebolla para el amor, para que logres mejorar las cosas en tu relación de pareja.

hechizos con cebolla efectivos y caseros

Nota Importante: Estos hechizos se conocen como magia casera, ya que gran parte de sus elementos se pueden encontrar fácilmente en nuestro hogar, este es el tipo de magia más básico que existe.

¿Quién debe practicar este tipo de magia? Todas las personas que tengan poca experiencia con la magia y todas aquellas personas que solo busquen un hechizo de amor y que no se desean profundizar mucho en este mundo mágico.

Esta magia es igual de efectiva y poderosa que las demás, lo único es que los resultados pueden tardar un poca más de tiempo, pero lo bueno es que con este tipo de hechizos no corres ningún peligro.

Hechizos Con Cebolla Efectivos Y Caseros

Para este conjuro con cebolla, vas a tener que conseguir las siguientes cosas:

  • Una cebolla cabezona
  • Una matera o maceta nueva
  • Tierra de jardín
  • Un cuchillo
  • Tu esencia preferida, te recomiendo la de sándalo

Procedimiento:

El hechizo solo funcionara si la persona a la que quieres también siente algo por ti, muchas personas intentan con un hechizo obligar a otros para que los quieran y los hechizos no funcionan así, ahora con la alta magia si lo puedes lograr pero por ser muy compleja y peligrosa no te la explicare en este blog.

Con el cuchillo vas a grabar sobre la cebolla el nombre de tu amado, hazlo despacio y sin afán, mientras tallas cada letra piensa en él y en la petición que deseas ver cumplida. La cebolla se debe introducir en la matera y mientras se llena con tierra de jardín se dice este conjuro:

“Esta planta crecerá y sus raíces brotaran, por cada raíz que salga tu mente a la mía se unirá, para que así podamos estar juntos por toda la eternidad. Cuando esta planta termine de crecer tu (nombre de la persona) a mi lado estarás y no te querrás marchar por que ahora tu cariño y mi amor solo para mi serán”.

Cerramos el ritual visualizando todos lo que queremos y la maceta la puedes dejar al aire libre o dentro de tu hogar, riega esta maceta continuamente, si irte a pasar con el agua porque se dañaría la cebolla y no crecería.

Para que este ritual te funcione debes de tener paciencia, si no eres muy paciente no lo hagas y busca otro que no necesite tanto tiempo para ver los resultados que buscas, Sin embargo este hechizo es bastante bueno y la mayor parte de personas que lo han hecho han visto su deseo cumplirse.

Por hoy terminamos con los hechizos con cebolla efectivos y caseros, en próximas entradas te enseñare más.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *