Hechizos Con Fotos

By | Junio 27, 2015

¿Buscas hechizos con fotos?

Hechizos de amor que piden fotos para realizarse hay por montones, estos rituales se han vuelto populares porque hoy en día es muy fácil con seguir una fotografía de alguien, por eso debemos de tener cuidado a quien le damos una foto o en donde las publicamos.

Este post sobre amarres de amor con fotografías, veremos un antiguo ritual para enamorar a un hombre o mujer, también te diré de cuales fotografías debes usar ya que no todas la fotos tienen el mismo poder mágico.

hechizos con fotos

Hechizos Con Fotos

Las fotografías se usan comúnmente en los hechizos para enamorar para dos propósitos, el primero es para que alguien se fije en nosotros y el segundo es para amarrar a esa persona para que nunca se valla siendo este último es más poderoso.

¿Para cuál de estos dos propósitos vas a usar estos conjuros de amor?

Como lo mencione al principio no todas las fotografías tienen el mismo poder mágico y es lo que veremos a continuación:

Por lo general cuando buscamos un hechizo en el que se pide una foto es porque ya poseemos una fotografía o nos es fácil conseguirla, muchos lo que hacen es entrar a alguna red social como Facebook y sacar una foto de ahí.

Esto no es malo pero no es lo más aconsejable, las fotografías que encierran más poder mágico son aquellas que se obtienen sin que la persona se entere, ¿Qué pasa con la de las redes sociales? Sencillo, son fotografías que la persona misma coloco y a las que cualquier persona tienen acceso por ende las hace menos poderosas.

Cuidado no te estoy diciendo que las fotografías de las redes sociales no sirven, solo que no son las más indicadas para usar en los rituales de amor.

¿Qué hago para conseguir una foto de ella o él sin que se entere? Sencillo, en un descuidado de tu amado sacas el móvil y le tomas la foto, luego la revelas o la imprimes y ahí tienes la fotografía que buscas.

Estos consejos que te di acerca de las fotografías hacen parte de la alta magia, algo que muy pocas persona te dirán, de hecho algunos “Expertos” ni lo saben, esporo que sepas aprovechar esta información que te acabo de revelar.

Ahora vamos con el ritual.

¿Qué vas a necesitar?

  • Una vela de pequeña de color rosado
  • Una vela mediana de color negro
  • Ruda fresca
  • Cinta o lana roja
  • Fotografía en donde solo este el amado
  • Fotografía en donde solo estés tú
  • Y dos alfileres de cabeza negra

Procedimiento:

Se ubica la vela roja  apuntando al norte y la negra al sur, luego se prenden, te sientas en suelo de forma cómoda y coloca los demás elementos al frente de ti, los miras y dices:

“Seres mágicos del fuego, sobras de la noche, acudan aquí pero antes de llegar dejen a fuera de mi casa toda maldad, venga y hagan que se hombre o mujer me quiera y no se aparte de mi jamás”

Mientras se lanza el conjuro se ponen de frente la dos fotos, como si ambas se miraran, la ruda que debe estar fresca se pone en el medio y se atraviesan las fotos con los alfileres, los únicos alfileres que se pueden usar son los de cabecita negra, lo puedes conseguir en tiendas de modistería.

Cuando se clave el último alfiler se dice:

“Cada alfiler que clavo es como si me clavara en ti, ahora cuando termine de clavar este último tu corazón será solo para mi”

Se amarra la foto y se guarda, durante la ejecución del ritual no debes pincharte o chuzarte con ninguno de los alfileres, si esto ocurre deberás parar el ritual y esperar un mes para hacerlo de nuevo.

Con el tiempo se aconseja enterrar las fotos o si se quiere terminar la relación entonces lo mejor es quemarlas, se quema todo incluida la ruda y los alfileres, con esto acabamos estos poderosísimos hechizos con fotos.

5 thoughts on “Hechizos Con Fotos

  1. Rocio

    hola Cristian tengo una consulta y si fue una foto q mi ex se tomo y me la mando por mensaje funcionara mas o necesito tomarle una?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Puede funcionar Rocio toca es intentar.

      Reply
  2. ingrid

    este ritual en qué momento es más efectivo? en el día, noche, con luna llena… qué aconsejas?

    Reply
  3. Víctor

    Si ella me.envío fotos también puedo hacer estos hechizos o solo tengo q dacarle fotos desprevenidas. Y por favor en q momento lo hago día o noche 🌃

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *