Hechizos Con Velas Azules

By |

¿Buscas hechizos con velas azules?

Las velas sin importar su color son usadas a diario en diferentes hechizos para enamorar, cada color es bueno para algo, no es bueno usar cualquier color de vela en los hechizos sino referente a la petición o deseo que se busca.

Por ejemplo una vela amarrilla se puede usar en un hechizo de amor, pero si en vez de la vela amarrilla usamos una roja o rosada conseguiremos mejores resultados, ya que lo rojo siempre ha sido asociado al amor.

Esto más que esotérico tiene su explicación científica, pero para no enrollarnos tanto e ir directamente a lo que buscas, a continuación encontraras tres hechizos que te ayudaran muchísimo.

hechizos con velas azules

Hechizos Con Velas Azules

¿Para el primer hechizo que necesitas?

  • Una vela pequeña de color azul
  • Trozos de papel blanco
  • Varitas de incienso

Procedimiento:

Más que la vela azul y demás elementos, se necesita tener la convicción de que todo va a salir bien, que una vez hecho el hechizo las cosas cambiaran para mejorar y que sin importar lo que pase todo ira por buen camino.

El procedimiento no es otro que el de escribir en la vela el nombre de la pareja, la mejor forma de hacerlo es poner uno en forma vertical y el otro en forma horizontal, si se conoce la fecha de nacimiento de la persona también sería bueno ponerla.

En los trozos de papel se ponen las cosas que se buscan mejorar, acompañando cada escrito con la imaginación, antes de escribir los deseos prende el incienso para que su olor te permita concentrarte y relajarte cuando estés visualizando los pedidos.

Otra cosa que puedes hacer es utilizar un trozo de papel grande en vez de varios pequeños, ¿En que cambia esto?

A decir verdad en nada, pero puede ser más práctico para ejecutar el siguiente paso que veremos a continuación:

Con cuidado se incineran los papeles o el papel y se dice esta oración:

“Oh luna tu que eres testigo de mi desdicha ilumina con tu luz mi presencia, para que lo que pido por justicia divina se me conceda, baña con tu luz sagrada mi andar y permite que las buenas energías liberen mi camino de obstáculos y problemas”

Se permanece en silencio mirando la flama de la vela, viendo tus deseos reflejados en su luz, se espera a que se termine, esto puede ser demorado si usaste una vela grande, un hechizo no debe durar más de media hora. Parte la vela que conseguiste en varias pequeñas.

¿Para el segundo hechizo que necesitas?

  • Tres velas pequeñas de color azul
  • Una vela en forma de pirámide
  • La figura de un duende sentado en una olla de oro

Procedimiento:

Como podrás notar en este fácil hechizo de magia blanca, es que uno de los elementos que se pide es un duende de la abundancia, esto se hace por que el hechizo es para la economía, pero también se puede usar para la salud.

Si es para la salud en vez del duende usa una estampita de algún santo.

Se prende las cuatro velas en horas de la tarde, recuerda que son 4 ya que el triángulo también es una vela y ve diciendo:

“Seres y gnomos de la naturaleza acudí a este encuentro mágico, mi deseo es sencillo y sé que lo harás realidad (Dices el deseo, ya sea referente a la salud o al dinero), lithis go, lithis go cumplirlo ya”

He colocado 3 hechizos con velas azules, tanto para el amor, el dinero y la salud, recuerda que el último es válido para la salud y el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *