web analytics

Hechizos Con Velas Para El Amor

Hoy conocerás dos hechizos con velas para el amor, espero que te puedan ayudar a solucionar tus problemas del corazón.

¿Sientes que tu pareja te engaña? ¿Estas casado o casada de escuchar mentiras de las persona que te rodean o de tu pareja?, Pues con el siguiente conjuro conocido como el hechizo de la verdad lograremos que se acaben todas las mentiras y embustes que tu pareja te dice.

hechizos con velas para el amor

Para el hechizo vas a necesitar:

  • Una vela de color azul
  • Y un poquito de caite de miel

Procedimiento:

Lo primero que harás será bañar la vela con el aceite de miel, luego la vas a colocar sobre un plato y ubícala en la mesa de tu sala si es que quieres que tu familia te diga la verdad, si deseas que tu pareja sea sincera contigo y deje tanta mentira entonces la vas a colocar en la mesita de noche de tu habitación.

Va a prender la vela y vas a pedir que tu pareja o familia sean completamente sinceros contigo, si lo deseas también puedes pedir paciencia y fortaleza para cuando te enteres de toda la verdad o de lo que no te querían contar.

Es aconsejable practicar este ritual ya que con él se consiguen resultados inmediatos, para que de esta manera sepas o más bien te enteres de la clase de personas que tienes a tu lado.

Hechizos Con Velas Para El Amor #2

¿No eres feliz en tu relación? ¿Sientes que tu relación ha caído en la rutina? ¿No estas completamente contenta al lado de tu pareja?, con este ritual de amor lograras encontrar la felicidad al lado de esa persona que amas.

Para el ritual vas a necesitar:

  • Una vela de color rojo
  • Y una vela de color dorado

Procedimiento:

Lo primero que haremos será colocar las dos velas en tu ventana, las debes de colocar por una semana.

Al momento de encenderlas vas a pedirle a la diosa venus que te ayude a encontrar esa felicidad que te hace falta, vamos a rezarle a ella por lo menos 5 minutos diarios. Si tú no crees en la diosa venus puedes invocar o rezar al santo o a la persona en la que creas.

Lo importante de este ritual no es la persona o deidad a la que tú le rezas,  si no tener mucha fe y pedirlo con devoción, siempre colocando las velas cerca a tu ventana y encendiéndolas todos días durante los 7 días.

Todos los seres humanos de una u otra forma desean la felicidad y con este ritual la puedes conseguir de una manera bastante rápida y sencilla.

Puedes encontrar mas hechizos con velas para el amor en mis otras entradas, todos funcionan solo colócales mucha fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *