web analytics

Hechizos Cubanos Para El Amor

Los hechizos cubanos para el amor son muy poderosos, hoy veremos dos con los que puedes conseguir excelentes resultados.

Para que los hechizos funcionen no debes desesperarte, ni mucho menos buscar resultados rápidos, tampoco hagas los dos a la vez de esta forma conseguirás magníficos resultados.

hechizos cubanos para el amor

Dos Hechizos Cubanos Para El Amor

Con este hechizo de amor atraparas el pensamiento y el corazón de  un hombre, lo que necesitaras será lo siguiente:

  • Once velas grandes de color blanco
  • El cuchillo de la cocina
  • Un bote de miel
  • Varios sobres de canela en polvo
  • Un lapicero

Procedimiento:

Corta las once velas a la mitad con el cuchillo, te cuido de irte a cortar un dedo, al cortarlas te quedaran 22 velas guarda una de ella ya que para este ritual solo necesitaremos 21 velas. También puedes comprar 21 velas pequeñas en lugar de las 11 grandes.

Toma una vela y escribe sobre ella de forma vertical con el lapicero el nombre del chico que buscas embrujar o encantar y el tuyo de forma vertical. Ahora coge el cuchillo y ve picando toda la vela mientras vas diciendo:

“En tus recuerdos siempre estaré y no habrá forma de que me aparte de tu mente, no dejaras de pensar en mi hasta que estés a mi lado”

Untamos de miel la vela y luego le regamos por encima la canela, después prende la vela, decimos de nuevo el conjuro y se deja consumir. Hay que hacer lo mismo 20 días más, se hace de  noche y a la misma hora.

Ahora haremos un amuleto de amor para que logres dominar a un hombre o mujer, con dominar me refiero a que lograras que te quiera solo a ti. Para este ritual de amor necesitaras lo siguiente:

  • Listón o tela de color rojo
  • Cabellos del hombre o mujer que te gustaría dominar
  • Y un tubito de hilo rojo

Procedimiento:

Con la tela o el listo confeccionaremos una bolsa, la cual la coseremos con el hilo rojo y la aguja que emplees para coserla tiene que ser nueva, los cabellos se ponen en la bolsa y se cierra bien con otro pedazo de hilo.

La hora y la fase para realizar el ritual será en la noche y en la fase en la que la luna no se ve en el cielo (luna nueva), esta bolsa debe permanecer a tu lado durante todo el día y por las noches la guardas debajo de tu almohada.

Para más hechizos cubanos para el amor consulta las otras entradas que hay publicadas en este blog.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *